y que mapa le has puesto ???
Yo le pondria el bootloader 5.5128
Hola Amigos. Pues mi viejo one v4, al que puse el nav 8.5 taximadrid, no se si desde siempre o desde la ultima actualizacion de mapas, va muy lento, en algunas rotondas o cruces parace como si se trabase y es lento para recalcular rutas, etc. Que me aconsejais?. Hay algun nav que se adapte mejor, toco el bootloader?. Algun otro consejo para optimizarlo. Voy a poner el ib 985 y no se si me ira bien o no.Gracias y un saludo.
y que mapa le has puesto ???
Yo le pondria el bootloader 5.5128
Antes de nada, copia de seguridad. Con el bbstools puedes hacerle varias limpiezas de flash, con la opción correspondiente.
Otro tema sería desactivasr todos los POI que no uses, incluso usar un cursor más sencillo. quizás le estás exigiendo demasiado.
Un saludo.
ok. intentare haber si hay diferencias. gracias
Ya contarás. Un saludo.
Bueno compañeros, pues ya tengo el bicho andando otra vez. He reinstalado el nav 8.5 taximadrid desde 0, instalado el mapa iberia 985 y activado. Una vez que he comprobado que todo funcionaba ok, he subido el boot siguiendo las instruciones de taximadrid, y voila, todo ok. Se le nota mucho mas fluido y rapido sin necesidad de salir a carretera. He actualizado el map sharing y el quffix con tom tom home y he hecho copia de seg ahora que vuelve a estar bien. Solo me queda meter radares y algunos pois y finito. Muchisimas gracias por todo. hasta otra. un saludo.
Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo.