Echa una mirada al manual de cajeto y fijate en la opcion 2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Berni19 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenas , resulta que mi tio , me ha regalado su tomtom one xl y lo ha formateado de tal manera que cuando lo enciendo me dice que saque la tarjeta y no entiendo como ponerlo de 0 y meter todo , si alguien me puede ayudar seruia perfecto , porque se lo quiero regalar a mi padre que no tiene ninguno , gracias
Echa una mirada al manual de cajeto y fijate en la opcion 2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Berni19 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Puedes mirar estos enlaces después:
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.