Supongo que si no hay un "parche" tendras que adquirir una licencia.
Buenos días,
Me había instalado la versión Tomtom GO 2.3 y aunque lo desinstale me aparece siempre "Prueba gratis finalizada", alguien sabe como solucionarlo.
Muchas gracias.
Supongo que si no hay un "parche" tendras que adquirir una licencia.
Si quieres agradecer a alguien, pincha en reputacion *
Iniciado por thebegin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cualquier aplicacion guarda info como datos o y alguna permanece en cache.
En primer metodo de instalacion consistia en bajarse el apk de Play y desinstalar sin eliminar datos ni cache, asi los permisos para continuar estaban ahí.
Si desinstalabas datos y cache te quedabas sin nada de nada, de ahi que en el post 1 se explica que, para hacer una desinstalacion total hay que detener aplicacion, borrar datos, borrar cache, desinstalar y por si acaso verificar manualmente que no quede nada y a continuacion pasar un limpiador.
Aunque de todos modos, no seria la primera vez que los que hacen el apk le dicen al que hace el limpiador, si ves esto no lo borres, pero bueno.
Si la compañia tienes un contador o comprobador es obvio que no lo ponga en la aplicacion para que cuando la desinstales ya no cuente nada, podría funcionar en modo trial toda la vida.
Si solo has pulsado desinstalar, eso esta ahí y no comentas si has probado de instalar la ultima parcheada haber si se lo cepila o tampoco te deja.
Al principo cuando acababas el trial limpiabas a fondo, volvías a instalar y asi, hasta que te encontrabs con el contador de Play que al reconocer tu ID ya no dejaba bajarte más, pero al cabo de un tiempo ya podias.
Prueba lo comentado, pero piensa que cada vez ponen las cosas mas difíciles, esto es muy nuevo y hay pocas incidencias relatadas, de modo que podrias contactar con atención al cliente de TomTom haber que te dicen, seguro que hay mas usuarios asi
Saludos
Última edición por menta; 25/09/2020 a las 13:20
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Buenos días,
Ya lo desinstale desde Google Play, desde el móvil, borre cache y datos y aun así sigue con el problema. De momento seguiré con la versión anterior que sigue funcionando bien.
Un saludo y muchas gracias por todo.