Como le le metos los mapas a este tomtom sin pasar por caja, perdonen si no me exprese muy bien, gracias
Como le le metos los mapas a este tomtom sin pasar por caja, perdonen si no me exprese muy bien, gracias
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
He leido lo que me pones del foro, pero sigo insistiendo en mi pregunta y perdona que sea tan pesao, pero como lo instalo los mapas si no me sale el tomtom, y te pongo dos fotos que creo que son significativas, gracias y perdona mi insistencia, .
Gracias de nuevo y un saludo cordial.![]()
![]()
Si el ordenador no te lo detecta, puede que sea lo que te comenta taximadrid. ¿Qué modelo es?Iniciado por novato13 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Segun veo en la pantalla negra, ya que se ve un poco mal, ese modelo no se puede actualizar como no sea pagando, ya que es de los ultimos modelos..
modelo 4EH45, ese es el modelo gracias por las respuestas recividas
Última edición por novato13; 21/11/2016 a las 13:56
me temo que se trata de un Via 110, sólo te lo detectará MyDrive y si no tienes mapas de por vida, sólo podrás hacer radares: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.