si te lo ha reconocido y lo ha loclizado el bbstools es que tienes el ttgo,bif.
saludo
Hola, ante todo gracias por toda la información, como dicen en otro tema, TomTom de pisapapeles, buscando la misma me he encontrado con el mismo problema que kurt1988, el TomTom de pisapapeles, he seguido el post y como recomendaba caceres222, me conecte a TomTomHome y cuando finalizo abrí el BBS tools y al localizar el dispositivo me dice "no se ha encontrado el archivo ttgo.tif, pero puede seguir trabajando".
Gracias de antemano.
si te lo ha reconocido y lo ha loclizado el bbstools es que tienes el ttgo,bif.
saludo
Mus, gracias por la respuesta pero cuando en el BBStools le doy a Buscar Unidad Dispositivo, selecciono Mi PC TomTom y me sale una ventanita con el siguiente diálogo "no se ha encontrado el archivo ttgo.tif, pero puede seguir trabajando".
En la memoria interna del TomTom estan las siguientes carpetas: art, extras, LoquendoTS, prog, screen, sounds, voices etc , pero ni rastro de ese archivo.
Ese archivo lo crea al arrancar. Mientras no lo arranques seguirás sin encontrarlo.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias DCASama, descargaré el navcore 8562 Loquendo y seguiré el manual de Cajeto.