Hola alpimami
Mira la sexta opcion aqui:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
He adquirido un tomtom one xl, dado que por mi trabajo (soy conductor profesional), necesito un mapa para vehiculo pesado y no se por donde empezar. Necesito actualizarlo con un navcore y mapa acorde para vehiculo pesado y no se donde conseguirlo.
Espero noticias.
El bootloader que tiene es : S5.5138 clist#351226 RVCT.
Muchas gracias de antemano
Última edición por alpimami; 16/09/2016 a las 10:11
Hola alpimami
Mira la sexta opcion aqui:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
Última edición por mus; 16/09/2016 a las 10:59
He realizado todo lo que me ha indicado el colega mus, y he conseguido que el navegador funcione, aunque lo hace a medias.
El problema es que cada vez aue arranco el navegador se reinicia constantemente.
Hay alguna manera de solucionar esto?
Ademas compruebo que no conecta para la situacion donde me encuentro
Última edición por alpimami; 21/09/2016 a las 13:43
Hola alpimami
mi viaje se anulo y no sale,ahora lo que vamos hacer es cambiar el navcor que tienes instalado ahora,con el 9702 que tienes en la copia de seguridad y si no la tienes el navcor lo crearemos .
saludo
Estoy en ello y te digo.
Yo salgo esta noche y regreso el viernes.
Aun no se lo que tengo el fin de semana
He comprobado que el fallo es que no recibe señal de gps
¿Tiene esto algún tipo de arreglo?
hola alpimami
cambia la carpeta Ephem con la qui tienes en la copia de seguridad 1era opcion
2da opcion es conectar el gps al tthomme y a actulizar , ojo ojo ojo,si te dará tambien la aplicación no actualizas ,sal coriendo
y contenta te de la 1era opcion,
un abrazo colega
Iniciado por alpimami [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si el TTHome no te deja actualizar sólo el Quickfix y el mapshare, has de realizar el antiupdate para poder seguir usándolo sin que te cambie el navcore:Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En caso de que te lo cambiara, siempre puedes volver a parchearlo o cambiarlo por uno del foro. Un saludo.
gracias DCASama por la información y a FerScrish por el aporte yo siempre salia corriendo y sin mirar a tras
un abrazo (ahora con un par de narices confrontare el tthome y quitare la rabia)