Buenos dias a todos, estoy intentando rescatar un gps que tenia en un cajón, es un Tomtom One 3rd edicion de 512mb
Algunos datos:
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269

El problema es que no puedo pasar de la pantalla de idioma porque la pantalla no está bien calibrada. Me he estado peleando con el cal.txt y el calib.txt pero no he sacado nada en claro, ya que en todos los tutoriales que he visto recomiendan estar en la pantalla principla de 6 botones para ajustar mejor el calibrado y como no puedo pasar de la seleccion del idioma...., por lo que mi pregunta es, si actualizo a una versión posterior de todo (bootloader, navcore etc....) ¿puede que se solucione el problema? si es así..., que versión hay disponible para este modelo??

si no se arregla actualizando, alguien con este modelo me podria decir que valores tiene en el archivo cal.txt (o calib.txt)?? aunque no quede 100% calibrada, por lo menos que me permita pasar de la primera pantalla, e ir ya ajustando mejor los valores del archivo haciendo pruebas con los botones de la pantalla de inicio.

un saludo y gracias de antemano.