Mira el manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por sergio300 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, me iba a poner a actualizar este dispositivo y lo primero que me he encontrado es que no tiene memoria interna, que todo lo tiene en la SD.
Como lo debo actualizar???
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L3
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20070427
BootLoaderVersion=529
LinuxVersion=1731
ApplicationVersionVersionNumber=6593
ApplicationVersion=7937
UserLanguage=Español
¿tengo que comprar otra tarjeta SD o sirve la original?
Mira el manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por sergio300 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
¿podría borrar la tarjeta original y meter el navcore correspondiente?
Naa la tarjeta es muy pequeña, a comprar una
Le he cambiado el navcore 8562, bootloader 5.5128 y todo bien, pero cuando le meto el ultimo m**a se peta
¿tengo que borrar algún archivo o algo??
no me inicia el mapa, se queda con la pantalla en negro poniendo arriba bienvenido y abajo en la barra pone lo de se perdió señal hace 10 segundo y luego está así un rato y se reinicia, no carga el mapa y la versión es la correcta y está activado
Lo de la Señal, es normal a veces tarda en volver a coger señal hasta 5 Minutos, por eso es importante estar en un lugar de Buena Recepción, ahora eso de que reinicie es que algo no esta bien.
Cuando guardes el Mapa en la Sd, hazlo desde un lector de tarjeta, y siempre, de forma segura la desconeccion.
Que tarjeta le has Puesto?
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
puede influir que la tarjeta sea de 1 gb???
Cuando te ocupa todo lo que tienes Dentro?
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
tan solo 521 mb