No se que modelo es.Iniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero podias hacer un reset, por probar no pierdes nada.
Saludos
Resulta que hoy iba a salir de viaje hacia asturias y he ido a poner mi GPS y no detecta la pantalla.
Os adjunto un video para que veais lo que la pasa exactamente.
¿Sera algun error de calibracion?
Un saludo
No se que modelo es.Iniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero podias hacer un reset, por probar no pierdes nada.
Saludos
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por responder, el modelo es TOM TOM ONE viejo, no recuerdo exactame, pero sera del 2006 aproximadamente.
Solo tiene 512 mb.
Creo que los 512mb no tienen agujetito en la parte de abajo para meter un clip y hacert reset. No estoy seguro, todo es mirarle los bajos.
Si no lo tiene lo tendrias que hacer dejando pulsado el boton de encendido durante 10 o 15 segundos hasta que se apague y arranque de nuevo.
Saludos
Última edición por pegasus; 07/08/2016 a las 15:54
Ademas de hacerle un reset como te dice el compañero pegaso, deberias probar tocar distintos puntos de la pantalla a ver si fuese una descalibración de la pantalla.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
vale chicos ahora lo pruebo y os comento como va la cosa =).
@pegaso @cajeto
Buenos dias chicos , he probado lo que me dijisteis y nada de nada, sigue igual la cosa.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigue estatuto para calibrarla Pantalla.
Si no te funciona y quieres en hacerlo Manual, yo he calibrado un 950, por matematicas, soy testarudo.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.