¿nadie me puede ayudar?
Saludos, he instalado my drive y no encuentro "instalar contenido de la comunidad" , le doy al botón derecho en el icono de tomtom de al lado del reloj y no me sale la opción, también he probado con la aplicación abierta y tampoco lo encuentro y he intentado seguir los tutos al pié de la letra y todo ha sido inútil.
Por favor, algún usuario que tenga un tuto actualizado o algún enlace por favor. Gracias.
¿nadie me puede ayudar?
Iniciado por Sanchogps [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Espera un poco, piensa que muchos de los Copis están trabajando, alguien te contestará.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
He escrito a Tomtom y me han dicho que la compañía ha desactivado la opción "instalar contenido de la comunidad" de forma que NO es posible introducir grupos completos de PDI, imágenes o voces ajenas a Tomtom. Creo que es un profundo error de la compañía y que debería ser divulgado en los foros para que incautos como yo no nos llevemos sorpresas. De hecho en la propia página de soporte de Tomtom figura la opción de cómo gestionar el contenido de la comunidad, cuando en realidad han eliminado en su nuevo software MyDrive dicha posibilidad.