Podría ser tema del altavoz, por ahí hay varios que se han quedado mudos. Puedes probar de resetearlo, a ver si los tambores del tomtom se oyen correctamente. Un saludo.
Hola.
Me han dejado un Start de 64 MB para actualizar ya que los sonidos se escuchaban como una emisora de radio dessintonizada. Sus datos eran:
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
Le he metido el Navcore 9540 modificado y el mapa 960.7055. Ahora sus datos son:
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
Sin embargo, el problema con los sonidos persiste. ¿Qué puede estar pasando?
Gracias de antemano.
Podría ser tema del altavoz, por ahí hay varios que se han quedado mudos. Puedes probar de resetearlo, a ver si los tambores del tomtom se oyen correctamente. Un saludo.
Cuando deberían sonar los tambores, suena ese sonido que digo.
¿Cómo puedo resetear este modelo? No tiene el agujero para ello, por lo menos visible.
***Edito***
Conseguido.
Retiré donde va la ventosa, luego la carcasa, y apareció el botón Reset junto al conector de carga.
Lo presioné durante unos 5 s, lo encendí, y sonaron los tambores de guerra, je je.
Gracias a tod@s.
Última edición por txemax; 02/02/2016 a las 02:49
<<<<<me alegro de que lo hayas conseguido. Un saludo.
Muchas gracias, me ha ayudado a solucionar el mismo problema con un Start 50.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias a tí por reportarlo. Un saludo.Iniciado por skarpy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]