Para que podamos ver bien los datos, dinos las 19 primeras líneas del archivo ttgo.bif.
Si tienes copia de seguridad ¿has probado a ponerla?
hola gente a ver si alguien me puede echar una mano, mi tom tom start modelo 1ex00 no me funciona, cuando le doy a encender enciende hasta que llega a una pantalla donde hay una pila como si estubiera sin carga y de ahi no pasa se queda pillado, si lo conecto al pc me hace todo se actualiza e incluso lo restaure de fabrica en el tom tom home pero sigue sin funcionar, alguien me puede echar una mano gracias.
estos son los datos de mi tomtom:
tom tom START (TM) (C) tom tom 2003-2010 build -N-A-
hardware type: tom tom START
subID (feature) 0 1 : 00 (0000000000000000)
bootloader version: S5.6274 clist#540743 RVCT
checksum:1EDB
memory: 32mb, type: MDDR
CPU ID: 32450003
CLOCKS: 264.0 132.0 66.0
GPS TYPE: GL2 BCM4750 FFFF
Para que podamos ver bien los datos, dinos las 19 primeras líneas del archivo ttgo.bif.
Si tienes copia de seguridad ¿has probado a ponerla?
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
si ya probe lo de la copia de seguridad de instalarla con el tom tom home y nada.
esto es lo que contiene mi archivo ttgo.bif.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XD
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20100811
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=541764
ApplicationVersionVersionNumber=9057
ApplicationVersion=562242.2
UserLanguage=Español(LAT)
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.15.0 65947
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Europe_South
CurrentMapVersion=850.2781
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=ARhaQ2OGIMX7QcjewA==
Features=PlusEphemeris,HomeBackup,VoiceBrowser,Lin kVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Caymann,CaymannAlw aysOn,Durham,Leeway,CarSymbol,PermanentMapCfg,Inte rnalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,Simp leMapBrowserButtonBar,MultipleMaps
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusM obileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSaf etyCameras,PlusFuelPrices,PlusFuelPriceTimestamp,H DTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,P lusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEn gine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTS,TTSUncompressed ,TTSCompressed,TTSLoquendo700,TTSNuance51,MP3,IPOD ,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPVi ewer,Games,LinkVolumeToNoise,Itinerary,MAC,Departu reAdvisor,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Ha ndsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering ,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations ,InternalModem,RDSTMC,Prague,Bluetooth,HardDisk,SD Slot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboar d,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnable d,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,Wo rkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,HTTPAc tivation,AltDefaultCarSymbol,Traffic,MapOverlays,D ocuments,WarningSounds,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Última edición por cajeto; 24/05/2016 a las 21:10 Razón: Borrar datos personales
Y ¿has probado a encenderlo con la alimentación conectada?
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
si he probado con la alimentacion conectada y nada empieza bien el arranque pero cuando llega a la pantalla donde sale la pila se queda pillado, no hay alguna manera de instalarle el sofware de nuevo
Pues me dá la impresión que el problema es de hardware y no de software.
Supongo que habrás intentado también haciéndole un hard reset.
Aquí tienes como descubres el orificio del reset: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si lo del resert tambien lo probe y nada que mas le puedo hacer?
es que se queda tam pillado que ni siquiera se apaga sin embargo si lo conecto al pc puedo acceder a todo e incluso se actualiza
Última edición por zgaliza; 24/05/2016 a las 21:57
no puedo volverlo de fabrica donde puedo consegir otro software
.Iniciado por zgaliza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba a pasarle el Clear Flash pero varias veces, a ver si es que esta atascada la Memoria Ram?
Yo lo he tenido a sin y el problema era que el Navcore, Booloader, Mapa, la combinación entre ellos no puede con ella.