Tienes el BBS Tools ?? [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por bibichu61 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola bunas noches a tod@s, mi problema es que tengo un tomtom star 60 mapas de europa y se actualiza biem con el programa original de TOMTOM, pero no soy capaz de que mi pc con windows 7 me lo reconozca para poder abrir carpetas e instalar radares y avisos, ya no se que voy hacer.
Agradedco de antemano la ayuda que me vais a prestar como en otras ocasiones.
GRACIAS DE NUEVO.
Saludos.
Buenaas noches.
Tienes el BBS Tools ?? [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por bibichu61 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes mostrar tu agradecimiento pinchando en el icono http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png (Reputación) debajo de la foto del avatar
Las preguntas se hacen en el Foro NO POR MENSAJES PRIVADOS
Iniciado por bibichu61 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no me equivoco, es actualizable a través de MyDrive. Estos sólo permiten añadir radares como POI, y parece ser que en ocasiones, hasta esto está difícil.Iniciado por capacitor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.