Tonibdn, he leído por aquí que el que hay que usar para Tomtom one, Xl, y otros mas es el 51, creo que el 50 no va bien para nuestro modelos, prueba el 51 y a ver si ese es el problema. Saludos espero poder haberte ayudado.
Buenos días,
A mí me ocurre como a otros compañeros, he leído las soluciones antes de abrir un tema e intentar aplicarlas, pero no encuentro la solución.
Estoy intentando colocar un mapa 965.7250 Europe East en mi TomTom Xl y he seguido todos los pasos. He actualizado el BBStool a la nueva versión 1.087.He actualizado los metas del archivo Meta a los del dia 17 de Abril en el que también está la versión del mapa, pero me sigue saliendo este mensaje de error:
Error
PNA Device ID detected
There is no such Key (Europe East-100654.meta) in keyfile.txt
Europe-East-100654-error
En cambio este meta está en el bloc de notas del BBstool. Hay una carpeta dentro de Progs que se llama Meta_mapa y en el interior hay un bloc de notas meta (que he actualizado manualmente) y otro sin carpeta que también pone meta, que también he pegado los nuevos metas. Podéis echarme una mano?
Gracias.
Tonibdn, he leído por aquí que el que hay que usar para Tomtom one, Xl, y otros mas es el 51, creo que el 50 no va bien para nuestro modelos, prueba el 51 y a ver si ese es el problema. Saludos espero poder haberte ayudado.
Ah, y cocinate el 8562 o superior Navcore BBS.![]()
Si el navocre de tu perfil es el 8010 aunque actives el mapa el gps jamás en la vida te lo leerá
Gracias por los consejos. Acabo de actualizar mi perfil, lo siento. Tengo el navcore 8562 desde hace un tiempo. Entonces la solución sería cambiar el mapa por el 51?
Mira este manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
El 51 es el ideal, pero si no está disponible el meta para esa versión, puedes usar un 50, teniendo en cuenta siempre, que necesitarás un navcore superior a 90XX y que el cspeech puedes borrarlo, ya que no lo va a usar tu dispositivo. Un saludo.Iniciado por tonibdn [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días,
He seguido el manual y continúa el mismo error. He actualizado el navcore al 9053 y sigue igual. Alguna idea? No hay metas para la versión 965.7251 Europe East. Puedo instalar 965.7251 Europe que sí tiene metas?
Es que si no hay meta para ese mapa dificilmente por mucho que actualices el meta del BBS Tools vas a poder activarlo.
Debes poner un mapa del que haya meta, porque si no, tendrás que pasar por caja.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si te entra, lo mejor es el Europa 51, si no, puedes meter una 50 que tenga metas y borrar el cspeech, pero además tendrás que subir el navcore, como te comentaba. Un saludo.Iniciado por tonibdn [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]