Sigue en:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por zorre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola buenas queria aver ai alguien sabe actualizar mapas, he conseguido clonar la sd y meter los radares y eso pero el mapa es lo que me falta
aver si alguien me puede echar una mano
un saludo y gracias
Sigue en:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por zorre [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
e mirado el tema pero el mio no es carminat el que yo tengo es el Rlink tomtom Live y no me vale.
aver si alguien sabe algo del tema y nos ayudamos.
gracias de todos modos
Tengo el mismo problema. tengo un Rlink con tomtom, logre clonar la memoria, actualizar los radares, pero aun no consigo como actualizar el mapa.
eh bajado varios mapas, pero cuando los subo con el "Rlink explorer" el auto no me los reconoce.
entiendo que hay algo que hacer con unos codigos "meta" (no entiendo como resolverlo aun)..
saludos
Hola compañero; podrías decirnos como has conseguido clonar la SD (que pasos seguiste y que programa usaste). Y si antes de clonarla te bajaste alguna actualización de los mapas con el R-Link Toolboox.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
Iniciado por oyos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por cierto, creo que ha día de hoy no se puede actualizar los mapas sin pasar por caja.
Yo tambien tengo curiosidad por saber como se puede clonar la SD, aunque solo sea por seguridad.
¿PUedes ayudarme?![]()
Podeis ayudar
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Algun sitio para algun mapa nuevo