Mira este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola con vuestra ayuda y generosidad deseo actualizar mi tomtom xl2 iq routes edition iberia
TomTom XL
XL IQ ROUTES 2
Bootloader 55274
Navcore 9430
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Iberia 945.6175
Que mapa me sirve? y donde lo puedo descargar
MUCHAS GRACIAS
Mira este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias Cajeto lo solicitare donde me dices.
No se que mapa necesito si el 960.7055 o el 7056 y si necesito cambiar el navcore, aunque hasta ahora me ha funcionado bien con los distintos mapas que he instalado.
MUCHAS GRACIAS
Si miras el manual de cajeto, verás que es el 7055, el 56 lleva reconocimiento por voz que tu dispositivo no usa; y no has de tocar el navcore si el que llevas te funciona bien y estás contento con él. Un saludo.
Gracias por todo sois geniales.