[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por pablit84_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días,
Soy nuevo en esto de actualizar el gps del coche, he estado leyendo por el foro y he visto los datos que se suelen necesitar para poder actualizar los mapas del GPS. ¿Podéis ayudarme a actualizar el tomtom carminat? Los datos que he sacado del coche pulsando sobre info/route y joystick a la derecha son:
Navcore 8.842
Arranque 8.0030
Iberia v840.2568
¿Cual es la última versión de mapas disponible? ¿Puedo actualizar sobre la tarjeta original o mejor esa la guarda y creo una desde 0?
Gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar.
Un saludo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por pablit84_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias! He seguido los pasos indicados en el post y me ha funcionado correctamente!
hola, quiero hacerlo mismo que tu. no se como va esto. ¿que es eso del post?. gracias
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El post que se enlaza en mi mensaje anterior.Iniciado por ancruzcruz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me alegro. A disfrutarlo. Un saludo.Iniciado por pablit84_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]