.Iniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ojo, es de clase 10. asegurate que tu maquina es capaz de leer estos Busss.
La sd en cuestion seria esta:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Haber si me podeis ayudar, yo creo que valdria sin problemas.
.Iniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ojo, es de clase 10. asegurate que tu maquina es capaz de leer estos Busss.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Eso tiene algo que ver? que sea de clase 10?Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira si te interesa
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mucho, son las Tarjetas e SD, mas modernas con Bus De lectura avanzados, solo los Gps y otros mas Modernos los que son capaces de leer, y si tu Maquinas tiene Limitación Máxima de Capacidad lo mas que te leerá sera de Clase 4 hasta 32 GB.
Las modernas son mas Baratas, por que las del resto empiezan a escasear por que no se Fabrican.
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Te aconsejaría que busques tarjeta SD de hasta 4gb pero que no sea hc o cx, son para equipos mas modernos.
Saludos
Yo estaba en la misma situación y al final, con una de 8gb que no reconocia, la metí en el lector que lleva el portatil, la formatee y cuando la he metido en el tomtom la ha empezado a reconocer.
Un saludo