Junto al código de barras que normalmente está en el culete del dispositivo tendrá un serial, dinos los dos primeros dígitos de ese serial.
Hola! Me ha dejado un xl una amiga con intención de actualizarlo pero no consigo conectarlo con el pc. He probado con distintos cables, reseteándolo varias veces, en w7, w10 y en Ubuntu y no lo detecta el pc en ningún momento...
Alguna idea?
Me da que va a ser fallo de hardware...![]()
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Junto al código de barras que normalmente está en el culete del dispositivo tendrá un serial, dinos los dos primeros dígitos de ese serial.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
RB31 o R831, debajo del código de barras, en la misma pegatina, si te refieres a éso...
Es RB,¿has probado a resetearlo estando conectado al pc (puertos traseros)?
Sí, no hace absolutamente nada...
Quieres decir que no funciona.
Que no conecta con el pc... Me da que va a ser fallo de hw, parece que se mueve un poco la hembra del miniusb, y ahora no se enciende siempre la luz de carga...
Edito : ahora no se enciende y, conectado con el cable original de tt al pc, me ha cogido un calentón que pa'qué ... (el cable)
Última edición por txolonet; 10/12/2015 a las 19:51
Conocéis a alguien que los repare por Bilbao o Madrid? Mi amiga curra en Madrid...