Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualizar tomtom one v8

  1. #1
    Miembro Avatar de J C LAP
    Fecha de ingreso
    08 sep, 21
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom via 120

    Predeterminado Actualizar tomtom one v8


    Buenas tardes
    Tengo un tomtom one v8 y no consigo que funcione correctamente.
    El modelo es un gl1 y el device id es un pb51 y el bootloader 55136
    Le he instalado un navcore el 9540 con los mapas iberia automotiv transformados en nav2 y lo instala bien pero cuando le doy a buscar una dirección este se apaga y se reinicia, ( esto me a sucedido también con varios navcores)
    Os pido ayuda para que me digáis si es posible que bootloader, navcore y mapas son los mas recomendables para este tipo de tomtom

    Gracias de antemano.

    Un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    911
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J C LAP [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes
    Tengo un tomtovm one v8 y no consigo que funcione correctamente.
    El modelo es un gl1 y el device id es un pb51 y el bootloader 55136
    Le he instalado un navcore el 9540 con los mapas iberia automotiv transformados en nav2 y lo instala bien pero cuando le doy a buscar una dirección este se apaga y se reinicia, ( esto me a sucedido también con varios navcores)
    Os pido ayuda para que me digáis si es posible que bootloader, navcore y mapas son los mas recomendables para este tipo de tomtom

    Gracias de antemano.

    Un saludo
    Hola J C LAP:

    Comentas que después de instalar el navcore has transformado el mapa iberia automotiv en nav2, este mapa es un nav2: qué le has borrado??
    El mapa que comentas es un nav2 y no hay que tocar nada.

    Pediste ayuda y se te prestó, no quisiste leer o no lo interpretaste, parece que lo que se indica o se comenta lo lleva el viento.

    Mira de nuevo el post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] de este hilo:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si lo hubieses puesto lo que se te indicó, ya lo tendrías actualizado hace algunos días.

    Pon en el hilo correspondiente lo que has puesto aquí siguiendo las indicaciones del primer post como se te indicó.

    Un saludo
    Última edición por beraun; Ayer a las 21:48
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •