Mi TomTom me a dejado de funcionar con el cambio del 6 de abril ahora la hora y la hora de llegada me la indica mal tengo el navcore 9702 y un mapa truck en la página tomtom no me Dan solución haber si algún colega me dice alguna solución por favor
Mi TomTom me a dejado de funcionar con el cambio del 6 de abril ahora la hora y la hora de llegada me la indica mal tengo el navcore 9702 y un mapa truck en la página tomtom no me Dan solución haber si algún colega me dice alguna solución por favor
Si no necesitas el truck, puedes meter el 9541 y mapa Europa:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En caso contrario, ten como referencia el tiempo restante de viaje, en lugar de la hora de llegada. Es un problema menor, aunque puede ser incómodo si estabas acostumbrado a ver la hora de llegada.
Imagino que en tomtom home acabarán dando una solución a los truck, si la han dado para el resto.
Un saludo.
Si necesito el truck ya que soy camionero y lo necesito
He estado mirando y preguntando y no veo que haya solución ya que al llevar navcore 9702 no hay actualizacion
Nadie pone una solución al problema sería de gran ayuda
Mira: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Acabo de entrar en el foro buscando info sobre el tema del wnro,ya que me ha llegado un mensaje de TomTom que da soporte a este problema,aunque tengamos los navegadores desfasados. A ver si alguien sabe algo más sobre el tema y si es seguro actualizar oficialmente con navcore parcheado. Os adjunto captura de pantalla para que valoréis vosotros mismos.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tienes un montón de texto sobre l tema WNRO, 6 de abril, etc. Si actualizas, parcheas y listo, si no, puedes descargar el nav 9541 del foro. Puede que tengas que recuperar el loquendo de la copia de seguridad.
Un saludo.