acabo d eve ren uan pagina de gps que ya esta disponible este mapa alguien tiene el enlace gracias
Versión para imprimir
acabo d eve ren uan pagina de gps que ya esta disponible este mapa alguien tiene el enlace gracias
Como en una hora lo tengo
pues si eres tan amable de reportarlo te sera de agradecimiento
¿Has mirado en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
gracias alcompi elite ,ya lo descargue genial solo me falta meterlo en mi gps haber como van ,gracias dcasama ,genial los nuevos enlaces:cuoreee:
Estaría muy bien que una vez que lo pruebes reportes el funcionamiento de este nuevo mapa para información de los usuarios en general.
no os preocupeis que mañana lo pruevo y ya os informo
de momento tood se a descargado muy bien estamos deescargando poids y demas solo me falata probarlo en carretera ya os informo ,esto va genial
Necesito ayuda para conseguir este mapa motivo trabajo,muchas gracias
el nuevo mapa a sido intalado con toods sus poid radares etc.. y va de lujo d emomento lo he provado por garnada y no me a dado ningun error ,seguiremos probandolo ,gracias a toods saludos
Yo lo he probado y va bien salvo por una extraña restricción a la altura de Montpellier por la A9 que no me deja ir por la autopista con el camión a la altura del peaje Montpellier 1 en dirección Lyon. Si hay alguien que sepa el porque que lo reporte y le estaría la mar de agradecido dicha restricción aparece en color fucsia en lugar de color violeta como sería lo normal
Cita:
Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por vuestros reportes.Cita:
buhito2, a ver si algún compañero profesional del volante como Pesado puede comentar contigo este tema que has expuesto.
Saludos.
creo que por esa zona que mencionas hay una restriciion para vehiculos lentos o un carril solo para camiones o algo de velocidad esque no recuerdo bien
yo os puedo comentart que de momento no me ha fallado solo estoy por españa d emomento ,,pero va muy bien
En la zona que he mencionado no hay ninguna restricción para camiones salvo las impuestas por las obras que hay en la A9 que son para todos los vehículos que circulan por ella
Lo mejor sería tener alguna que otra captura del lugar ó localización exacta para poder ver con google maps.
Hasta mañana por la tarde o noche no llegare a casa entonces intentaré subir una captura de la zona aunque insisto es a partir del peaje de Montpelier 1 situado a la altura de la salida de Saint Jean de Vedas en la A9, que se trata de una autopista, dirección a Nimes/Lyon. El tramo en cuestión está entre las salidas 32 y 31 de la A9 entre Sain Jean de Vedas y Montpellier-Ouest
Chicos creo que se me ha soluccionado el problema de la extraña restricción que comentaba y ha sido haciendo un Hardreset o sea mantener más de 15 segundos apretado el botón de puesta en marcha del navegador, Tomtom 950 y navcore 9702, hasta aparecer la pantalla en negro con los datos del navegador y volverlo a poner en marcha y por arte de magia o no ha desaparecido la restricción que por cierto no era solo a camiones sino a todos los vehículos porque he probado una ruta que acababa entre las salidas 31 y 30 y todas me desviaban por la salida 32 hacia Saint Jean de Vedas
genial ,yo lo llevo en dos gps un 9000 y un 7000 y me va de lujo
hola buenas podria alguien pasarme el mapa truck 956.6913 gracias de antemano.
Hola me interesaria este mapa truck 956.6913. Me podriais pasar el enlace.
Gracias!
yo también lo busco.Cita:
si esta disponible yo tambien lo deseo y lo probare. gracias
A mi tambien me interesaria,gracias.
¿Has visto esto?: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Un saludo.
A ver si alguien pudiera pasarme el enlace para el mapa truck 956.6913
Gracias
Tienen muchas restricciones los mapas de tomtom que no se entienden por que estan ahi y version tras version no se corrigen. Por ej, por citar algunas, cuando pasas por Paris direcion Burdeos, no hay manera que te eche por su sitio porque en el periferico y en la 86 hay restriccciones de peso, y horario y al pasar por Pamplona, no hay manera de que eche por la ruta habitual y te da la vuelta por la autopista. Podriamos citar alguna mas. Yo lo que hago es borrarselas o apagar el gps para no cabraerme jeje. Luego te da pereza actualizar porque cuando ya tienes todas esas cosas corregidas cuando actualizas tienes que volver a hacerlo. En fin, habra que seguir actualizando porque en casos concretos y que conoces te de el follon, en otros que no conoces o posibles actualizaciones de la cartografia te puede ayudar
:trabajando:Cita:
hola, buenas quien me puede pasar el enlace con la mapa por favor !!!
La A-86 a su paso por París tiene una restricción de 2 mts de altura en el túnel que hay. Si buscas el mismo punto en Google Maps lo verás y entenderás porque no te manda por ahí puesto que hasta las motos tienen prohibido usarlo
Buenas tardes, yo tambien lo busco, en el enlace me dice que no tengo suficientes derechos para acceder. Alguien me podria como poder disponer del mapa? Gracias
Muy buenas,
Necesitaría los mapas 956.6913 para actualizar un go7000 por los comentarios que he visto deben de funcionar bien con dicho gps.Gracias de antemano.
ME PODRIAIS FACILITAR EL ENLACE PARA DESCARGAR EL MAPA truck 956.6913 . GRACIAS
Por favor, necesito descargar el mapa Truck 956_6913, para actualizar un GO 730 con este mapa para camiones. Gracias, un saludo.
Hola compañeros del foro. Yo también estaría interesado en conseguir el enlace. Gracias
Buenos días me gustaría descargar el truck 956.6913
Muchas gracias, saludos
Los pedidos se hacen aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]