buenas noches, me prodrian pasar el mapa truck950.6551 gracias
Versión para imprimir
buenas noches, me prodrian pasar el mapa truck950.6551 gracias
yo tambien lo nesecito ,haber si con un mapa nuevo truck puedo activarlo para un tomtom 630 gracias de antemano
:elcartero:Cita:
Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
resuelto.gracias
Menos mal, Jose eso hay que celebrarlo ehhh.Cita:
un saludo
Ya te digo. Una cervecita
Hola.
Necesito Mapa mapa Europa Truck 950.6551.
Gracias Chicos
Hola.
Necesito mapa Europa Truck 950.6551.Gracias
Buenas
Necesito mapa Europa Truck 950.6551.
Gracias
:elcartero::elcartero:Cita:
Saludos.
Gracias. sois la ostia
hola
necesito el Europe_TRUCK 950_6551
gracias gracias
Mira el pribado
:bien: Gracias
Hola
Buenas Tardes
Necesito mapa Europa Truck 950.xxx compatible con el Go 950 y con el Navcore 8398.
Gracias
El mapa truck de la serie v950 no es compatible con el navcore 8398.
hola necesito algun mapa de camion para navcore 8392 cual es el mas actualizado
y donde puedo encontrarlo
Muchas Gracias
El mapa que le vá bien a ese navcore es bastante antiguo (900.4612). Yo prefiriría ponerle el navcore 9702 con mapa actual 950.6551.
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
europe truck 900.4612 o 901.4683.
prueba a pedirlos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que navcore Truck le podria poner que no de problemas???
el navcore que menos problemas presenta a la hora del calculo de rutas es el 8.398 que tu mismo indicas
y los ultimos mapas que te van a funcionar con ese navcore son los que te indico en el post 19
Ok Gracias por la info
Saludos
Hola buenas, yo tambien necesito mapa truck que este rondando el 2013-15.
Un tomtom go 930
navcore: 8351-9982
Bootloader: 55279
Espero que me ayudeis y no sea tarde ;)
:noteaspresentado:Cita:
buenos dias ,necesito los nuevos mapas,a ver si han corregido los fallos de los anteriores.
Un saludo y mil gracias de antemano
Hola, agradeceria el 950.6551. Gracias anticipadas.
Un saludo
Peticiones aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no se si es aquí donde se piden los mapas, pero necesito el europa truck 950.6651, si alguien fuera tan amable.... muchas gracias
Cita:Mira el enlace que te da cajeto...Un saludo.Cita:
Buenas
Gracias, un saludo
Buenas tardes.
Saludos y Gracias
Hola Jose123123,
Los pedidos van aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenas noches
me prodrian pasar el mapa truck950.6551
gracias
Estaría bien que pasaras por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No es obligatorio, pero queda bien y suele acelerar los procesos. Gracias.Cita:
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola buenas, me prodrian pasar el mapa truck 950.6551 para go 530. MUCHAS GRACIAS
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por jose123123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenas tardes podriais prestarme para pobrar, el europa truck 950.6551. gracias de antemano
Cita:¿Has visto el enlace del post anterior?....Cita:
Un saludo.
necesito truck gracias