Buenas estoy buscando el mapa Europe TRUCK 945_6247 y no lo encuentro por ningún sitio no se si alguien lo tiene y lo puede compartir.
Un Saludo.
Gracias.
Versión para imprimir
Buenas estoy buscando el mapa Europe TRUCK 945_6247 y no lo encuentro por ningún sitio no se si alguien lo tiene y lo puede compartir.
Un Saludo.
Gracias.
Ver privado
Buenos dias, en 2012 compré para mi tio que es camionero un go7000 truck a sapi (usuario del foro). La verdad es que a finales del 2013 quise actualizarlo pero viendo el follón que habia con los navcores y los mapas y los errores que generaban los calculos de ruta, lo deje de lado. Ahora tengo mi tio que me insiste en actualizarlo. Que debo o puedo hacer para cargarle mapas actuales y que no tenga cagadas de calculo de rutas para vehiculos pesados???
Os agradezco de antemano la ayuda! Saludos! Gilbert Gutiérrez.
Hola Gilbert,
antes de nada copia de seguridad por si las moscas,
Yo creo que errores y cagadas todos cometen ya sea el que sea,modelo,marca o sistema sea lo que sea,
aunque es de gran utilidad siempre la ultima decision la toma el conductor.
Por MP te he mandado lo necesario para actualizartelo.
Suerte y si te puedo ayudar en algo mas dimelo.
Cita:
Iniciado por ggalbanell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola me gustaria actualizar mi aparato, me podeis hacer el favor de iluminarme, no tengo navcore ni map.
un saludo.
Y que tipo de aparato exactamente tienes?Cita:
Iniciado por TERMINAITOR [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sino lo sabemos dificilmente se puede ayudar.
Saludos.
Hola!
Tengo un Tomtom GO 730
Me podéis dejar un enlace para conseguir los mapas para camiones mas actualizados?
Muchas gracias
Un cordial saludo
Tienes un privado
Muchisimas gracias
hola compañeros,
tengo un GO 720 y me interesaría mucho instalarle un truck europa actualizado
muchas gracias
mira tu bandeja de entrada tienes un mensaje
necesito los meta y tmeta de el europe truck 945 por favor
:okey:
actívalo con bbs tools
Hola tengo un nav 8398 truck en un go 530 y lo quiero actualizar pero no se que nav tengo que poner y que mapa es el mas actualizado, si alguien que sea tan amable se lo agradezco.
Hola que navcore funciona mejor para el mapa europa truck 945_6247 en un go530 gracias.
Hola! Estoy buscando también como actualizar Tomtom One v8 canada 310 , ¿podríais ayudarme? es para prepararlo para un camion
bootloader55008
navcore 7502
32mb
que navcore truck puedo poner y donde conseguir enlace y mapa mas adecuado
Gracias y un saludo!
Hola buenas tardes tengo un TomTom One XL con Navcore 83981917 Bottloader 55120 y Mapa Europe_TRUCK_ 900.4612 y me gustaría actualizarlo. He escrito un post en otro lado del foro y no se cómo borrarlo porque creo que este lugar es el más indicado para recibir ayuda, gracias
A ser posible sólo quisiera actualizar el mapa un saludo
Cita:Contesta a esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Muchas gracias,
especialmente a teofilomesas y salva99
me ha dado algo de guerra, pero ya esta conseguido volver a tener en forma mi go 720
he perdido las instrucciones por voz que antes tenía pero al menos esta actualizado
ha quedado funcionando con navcore 9702, bootloader 5.5279 y mapa 945.6247
ahora queda pois, radares, etc, etc,
HOLA, POR FAVOR NECESITO EL ENLACE PARA EL Europe TRUCK 945_6247? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Por favor,Cita:
Iniciado por BUSCAMINOS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no escribas con mayusculas se entiende como si chillases,mira tu buzon.
hola necesito enlace mapa truck actualizado muchas gracias
Si es para el gps de tu firma,este en cuestion no te valdra.Cita:
hi i podría por favor tener un enlace a camión 945_6247 gracias de antemano
Preséntate en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Pide en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si bootloader=10100. Sólo mapas básicos 945.6243. Un saludo y suerte.
Yo tambien tengo el mismo problema, me gustaria actualizar mi 730 con el mapa truck 9.45 y no encuentro el mapa ni navcore, a ver si me podeis ayudar gracias!!!
Te he contestado aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
hola compañeros y hola sapi ,tengo un problema que ya un usuario ha comentado ,pero yo es mi cuñao.jajajaja.tiene un tomtom GO7000 y lo tiene con el mapa europa truck 380,jolin que fuerte,, y dice que leva fatal,(normal)podriais ayudarme a subir ,seguro de navcore ,y el mapa .os lo agradeceria mucho alguna ayudita,saludos
hola buenas taedes
necesitaria mapa truck tomtom
Hazte una copia de seguridad antes que nada y yo ese modelo provaria a actualizar el navcore con el tomtom home y luego parchearia el ttytem ( con el bbtools) ya que ese modelo en algunos navcores da un poco por el saco y problemas y mejor si tiene un navcore oficial parcheado.Cita:
:elcartero:
hola en un tomtom one IQ route v5 se podria poner un iberia truck cambiando el navcore y si se puede que versiones serian? gracias.
No existe Iberia truck sólo Europa truck y ocupa alrededor de 2.7 Gb.
¿Hola alguien puede ayudarme a encontrar el Europe Truck 945_6247? Por mas que lo busco no lo localizo y me hace falta, gracias de antemano.
A veces ayuda pasar por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por Usuariomaestro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y pedir en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], que es el sitio adecuado. Un saludo.
busca que ya esta por ahi el 950 65 44 jeje, sino pidemelos....:classic:
Buenos días a tod@s.
Estoy tratando de encontrar el último mapa tomtom truck. ¿Alguno lo tiene?.
Como siempre, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Buenos días a tod@s, yo tambien estoy buscando la version truck de tomtom para probarla en mi equipo, alguien la tiene o sabe donde localizarla.
Gracias y un saludo.
Cita:Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola ,muy buenas compañeros , me aria falta el mapa europa truck 945 tengo un tomtom 750 y el navcore tambien gracias ,saludos desde granada