pues eso actualizo europa 953.ilo actualiza perfecto
lo cambio a iberia 953 i me dice que hace 20 semanas que no se actualiza
pero no sale la actualizacion
¿solución?
un saludo
gracias antizipadas
Versión para imprimir
pues eso actualizo europa 953.ilo actualiza perfecto
lo cambio a iberia 953 i me dice que hace 20 semanas que no se actualiza
pero no sale la actualizacion
¿solución?
un saludo
gracias antizipadas
A mi tambien me sucede los mismo, el tomtom home no me actualiza las correccion del mapa Iberia 935.5753, mas bien no sale ninguna. Y luego arriba a la derecha sale el mensaje "El mapa no ha sido actualizado desde hace mas de 20 semanas. Lamentablemente, las correciones de mapa Map Share no estaran disponibles temoporalmente.
A ver si alguien nos opuede hechar una mano.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias por la ayuda chacho95.
Gracias a tí por agradecerloCita:
como habrás visto es de hace un rato copia de los mapas Iberia -truck del 950 en venta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por cierto, me podria explicar un poco que es lo que pasaba?., o es que solo faltaban los archivos en el mapa los archivos que he copido de tu enlace.
No se lo que habrás hecho,tu tienes el gps y tthomeCita:
¿cuando has instalado y activado el mapa te has unido a tthome (correcciones de mapa o mapshare)?
enciende gps sin estar conectado a pc pantalla principal 1-3 en la 2º en mi caso
correcciones de mapa/preferencias de corrección (verificado por)
tomtom
fuentes de confianza
muchos usuarios
algunos usuarios
normalmente marco la 1º casilla y algunas veces 2º
Zaludos
Ya están añadidos los 4 archivos
perfecto gracias :bravo1:
Copiado los archivos en la carpeta del mapa y actualizado con TomTom Home.
Gracias Chacho95, me estaba volviendo loco intentando actualizar.
gracias chacho95.
a quien le pueda ayudar, 1º copie los de mapshare-Iberia 5753 y despues los de mapashare-truck, seguidamente lo conecte al tomtomhome y señaló que habia 138.xxx actualizaciones, se instalaron bien.
Gracias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], con el "correciones mapa" del enlace todo funcionando correctamente. gracias.