hola foreros, despues de instalar de nuevo el mapa y activarlo me vuelve a salir que no a sido activado todavia,y me sale la id de mi dispositivo y que la tengo que activar,alguien sabe que tengo que hacer? o si algo no e echo bien?
Versión para imprimir
hola foreros, despues de instalar de nuevo el mapa y activarlo me vuelve a salir que no a sido activado todavia,y me sale la id de mi dispositivo y que la tengo que activar,alguien sabe que tengo que hacer? o si algo no e echo bien?
pariente60 Dinos que aparato tienes ? si tu navcore es original o no ? Como lo has activado el mapa con el BBS TOOLS ?
Me imagino que tienes una PDA, ya que has puesto el post en esta seccion, no estaras poniendole un mapa no compatible ? para pda este Iberia 865.3259
no es original y activado con activador gps-expert,al fin e podido activarlo bien pero al iniciar se corta y me sale un letrero que pone not enougt memory is available
sabeis que e echo mal
Parchealo con BBS Tools.Cita:
Iniciado por pariente60 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
donde lo consigo,gracias
Instala la herramienta BBS Tools de aquí : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el enlace dice que no esta disponible
Pincha en el casco amarillo.
ahora si descarga,muchas gracias por tu ayuda
me puedes decir cual es la clave para la descarga?
para el mapa que me descarge me pide un password,me puedes decir cual es? gracias
pariente,
Los mapas del foro no llevan (o no deberían llevar) contraseña. ¿ Está descargado de aqui ?