-
No hay mapa en GPS chino
Hola a todos. Por fin he conseguido instalar el navcore 9.710 en un GPS chino y ahora me encuentro que cuando se inicia me dice que no hay mapas. Lo extraño es que tengo puesto el mapa europa y lo he activado con el bsstools y me dice que está activado pero cuando inicio me dice que no hay mapas. Alguien me puede echar una mano.
-
Perdonar me he equivocado el navcore que he instalado es el 7.910.
-
puedes colocar los 920.5267 tanto de iberia como de europa, segun capacidad de la tarjeta.
saludos
-
Estos son los que tengo instalados y activados segun el bbstools pero que al inciar el tomtom me dice que no hay mapas.
-
¿Has parcheado el navcore?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
No lo he parcheado. Probaré a ver si es eso, ya os dire algo.
-
el chino que comentas es un wince 6?
-
Seria conveniente que le instalaras un navcore más moderno.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
si es un wince (4.2-5 o 6) no se puede
-
Hola, amigos
¿Habeis resuelto el problema?
Tengo exactamente el mismo problema: despues de instalar el TT 7.910 sobre un Win CE4.20 me dice que no hay mapas
Si lograsteis resolverlo, ruego que me echeis una mano
Un abrazo
-
dinos que tipo de wince tienes 4,2-5 o 6
-
Hola de nuevo
Es un Mio DigiWalker 268+
Lleva una inscripcion que pone Windows CE NET 4.20 Core (Build 1088)
Gracias y un saludo
-
Hola, yo tengo un Win CE 6.0, cual es el navcore más reciente y recomendable y el mapa más actualizado que puedo meterle?? actualmente lo tengo con iGO pero preferiría el TOMTOM por estar más acostumbrado a su manejo. Gracias a los que haceis posible con estos foros, que nos podamos atrever a meterle la mano a nuestros dispositivos... jejej
-
mira en la tabla de compatibilidad y veras que los que corresponden a navcore 7,8xx y 7,9xx son los que corresponden es decir 940.5966 - 940.599 -940.5994 y 940.5995 pero creo que todavia no hay metas, pero pueds poner los 935.5744 o 935.5745 que si tienen metas para que funcionen.
Acuerdate que al ser wince 6 tienes que tener metida una ruta en el tomtom porque sin ella no te funcionara.
mira aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]