-
acer n300
Haber si me hechais una mano, me han pasado una PDA acer n300 para actualizar el TOMTOM NAVIGATOR que trae, el navcore es el 6.000(7370) y el mapa es el 650.1046, he estado leyendo pero no consigo enterarme de nada... no se por donde empezar ni lo que hay que hacer.
Un saludo.
Hasta hace media hora, no sabia ni como encenderla.:|
-
pasate por aqui
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
-
harbi el navcore lo meto en la tarjeta que trae la pda ???
tengo que borrar lo que hay en ella ???
un saludo
-
uff yo soy de dispositivos tomtom, aunque le puse ese navcore en una acer de un amigo , pero apenas recuerdo como jajaja, sigue los pasos que te dicen ahi ,
primero hazte copia de seguridad y desinstala el que tienes y luego ya instalas ese en la tarjeta
-
me tengo que ir urgente haber si retomamos el tema.
un saludo y gracias
-
buenas otra vez, me dice harbi que haga una copia de seguridad, pero de que... de la PDA completa, de las carpetas de tomtom que hay en la PDA o de la tarjeta DS.
Un saludo.
-
-
despues de mucho leer le he metido el navcore 7910, parece que todo ha ido bien pues la bbs me lo reconoce. En la pda se ha quedado la instalacion como cuando actualizas un tomtom es decir me esta diciendo que no hay mapas. Y ahora es cuando vienen las dudas, que mapa pongo y donde lo coloco.
Un saludo.
-
-
-
despues de meter todo en la pda funciona bien, el problema viene cuando la saco a la calle, que no me coge ningun satelite.
que hago mal ?????????
-
Tema solucionado, podeis cerrarlo.
Un saludo.
-
Cerrado por solucionado
:cerrado: