Aqui os dejo este video de como cambiar la bateria a un GO 730
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
Aqui os dejo este video de como cambiar la bateria a un GO 730
Acabo de cambiar la batería a mi TomTom siguiendo las instrucciones del tutorial que me ha venido muy bien, pero me he encontrado con algunos problemas. El primero fueron los tornillos, pensaba que eran de estrella pero son Torx y hay que tener cuidadito porque si se usa destornillador estrella nos los cargamos. El segundo problema ha sido la batería. El tutorial fija la batería nueva con un adhesivo de doble cara, pues bien la batería que llevaba el TomTom estaba adherida a la placa madre con algún pegamento y para despegarla he tenido que arriesgarme a romperla. Así que casi mejor no ponerle el adhesivo, no sea que en cualquier momento haya que volver a cambiarla. Por lo demás todo perfecto. Ahora tengo el Go prácticamente nuevo.
Saludos y gracias.
Hace poco le cambié la batería a un 530 y se le ha fastidiado el bluetooth. La batería antigua estaba muy pegada y al sacarla se ve que dañé el componente que pone operativo al manos libres. Así que cuidadito si alguien se decide a cambiarla.
Ni de coña sale eso así [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. La batería está completamente pegada a la base con una especie de pegamento. Así que lo de la palanquita del video queda muy bien pero la realidad es que para quitarla hay que pegarle puñaladas traperas al cacharro. Tal vez con un buen cúter se pueda despegar.
Saludos.
Yo utilizo un cuchillo de plástico de untar la mantequilla, y no tengo problema ¿???
Habrás tenido la suerte de no encontrártela tan pegada. El 730 me costó bastante pero el 530 ha sido un engorro. Lo peor es que junto a la batería hay un componente que es el que da viabilidad al bluetooth. Al tirar para sacar la batería se ve que lo he dañado y ahí se acabó el invento. Por eso es conveniente que se sepa para que si alguien se decide a cambiar la batería que lo haga con paciencia y mucho tacto.
.....encontrármelas, son varias las que reemplazé.
En todo lo de electrónica es necesario trabajar con tacto, yo paso el cuchillo por toda la base, sin tirar, cortando el adhesivo en toda la batería.
tiene razón Pesado
mira te pongo unas capturas la primera la placa sin batería, que componente es el que se ha roto?
en la segunda mira el conector del micrófono el de la foto esta roto uno de los cables, a veces la funda del cable se ve bien pero el hilo interno esta cortado, sin llegar a cerrarlo prueba el micro moviendo el cable para ver si hace algún "carraspeo"
saludos.
Buenas. Siguiendo el tutorial acabo de cambiar la bateria en mi 730 y la verdad es que está muyyy pegada con una lámina de plastico que la envuelve y a su vez pegada a la placa base.
Ahora bien , con paciencia y haciendo las cosas despacito no hay ningun problema. Yo utiicé un cuter muy fino y empecé a despegar por el lado de la placa que no hay pistas impresas. Me costó mas o menos media hora.y como digo ningun problema pero reconozco que para alguien que no este un poco familiarizado con estas cosas pueda ser un poco mas complicado , pero vamos nada del otro mundo tampoco.
Un saludo
Yo voy a ponerme a ello a no mucho tardar, y para lo del pegamento... pues un secador de pelo suele venir bien para "reblandecer" dicho adhesivo con aire caliente, que suele hacer que estas cosas se despeguen mucho más fácilmente.
Como curiosidad ¿cuánto os duraba la batería vieja/original cuando decidísteis cambiarla? Y ¿cuánto debería durar en buenas condiciones (ya no me acuerdo de lo que duraba recién comprado)? O lo que es lo mismo ¿cuánto os dura la nueva, tras la sustitución?
Yo tenía pensado colocarle ésta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ¿qué os parece?
Nadie puede decirme, por favor... ¿cuánto dura la batería de un GO 730 en condiciones normales? ¿o la nueva que habéis sustituido?
Cuando las sustituí me duraban segundos. Ahora no sabría decirte porque lo suelo llevar enchufado a la corriente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola.
La de origen menos que la nueva.
Un saludo.
Hombre, ya me imagino que la nueva durará más al ponerla que la de origen sustituida. Si no fuera así... poco adelanto haríamos sustituyéndola...
¿Cuánto dura (en tiempo) la nueva? ¿2horas? ¿3? ¿más? ¿menos?
Yo tengo la de origen en el GO 730 y me dura 1 ora encendido el GPS, y estando apagado el GPS en 1 semana se descarga solo.
Haber si encuentro una bateria y se la cambio.
Si la bateria te dura una hora todabia la puedes aguantar un poco mas.Cita:
Detodas formas aqui las tienes y baratas, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
OK, el problema es que en 6 o 7 dias se descarga sola sin encender el GPS, y si no lo usas mucho como yo, pues tengo que estar atento y cargar la bateria cada 6 dias.
Saludos
Uy, pues entonces mi batería original no está tan cascada como yo creía. Aguantaré con ella un poco más...
Lo de que se descargue sola al estar el TomTom "apagado" ¿cuál es el problema? A mí cuando me pasa éso (a menudo también)... simplemente tarda un poco más en iniciar la primera vez, tengo que ponerlo en hora de nuevo y poco más. Nada traumático.
Hola;
Yo he cambiado la mía siguiendo el vídeo y ningún problema. La batería no estaba muy pegada y con un cuchillo de mantequilla la he despegado bastante fácil (quizas he tenido suerte y estaba demasiado pegada). Para extraer la pantalla he metido en los huecos donde van los tornillos que sujetan la carcasa posterior (una vez quitados claro) y presionando suavemente con un destornillador pequeño ha salido con mucha facilidad. Intentarlo sin miedo (con cuidado eso si) no soy ningún experto en electrónica.
Buenas,
Acabo de cambiar la bateria de mi TTGO730. Se puede hacer con facilidad pero con cuidado.
Un saludo.
Hola a todos.
Nunca he cambiado la batería de un navegador, pero por experiencia con otros aparatos despegando piezas, el hilo de pescar (nylon) hace maravillas, pasas por debajo de la pieza a despegar, mueves de izquieda a derecha empujando hacia el pegamento y con poco esfuerzo sale sin problemas.
Saludos cordiales.
Tengo el tomtom gon730 la bateria me dura segundos (esta echa mistos) quiero cambiarla por una nueva, pero ahora no puede ser pues estoy usando mucho el tomtom y mi pregunta es si lo llevas conenctado al mechero del coche aunque la bateria este echa una caca el tomtom no se apagara nunca o puede ocurrir y dejarte en la carretera sin que funcione el tomtom.
Si lo llevas conectado al mechero del coche no creo que se te apague nunca, pero conviene que la cambies pronto.
Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk