Hola a todos,
He consultado un itinerario desde la web de ViaMichelin y a la hora de imprimir, esta la opcion de crearlo para GPS TomTom, es un archivo OV2. Donde debo poner este archivo creado??
Tengo un TT720
Versión para imprimir
Hola a todos,
He consultado un itinerario desde la web de ViaMichelin y a la hora de imprimir, esta la opcion de crearlo para GPS TomTom, es un archivo OV2. Donde debo poner este archivo creado??
Tengo un TT720
Dentro de la carpeta "itn". Y una vez hecho para cargarlo vas a Planificacion itinerarios / Agregar. Saludos
donde está esa opción... me refiero a ViaMichelin y guardarlo en .ov2
SALUDOS
Mil gracias Dinguilin, lo pruebo y para cualquier contratiempo te digo
Hola olfatodelobo, hay un icono llamado GPS justo a lado de imprimir itinerario.
Hola Dinguilin, disculpa molestarte nuevamente. He cargado el itinerario creado desde ViaMichelin y guardado en la carpeta "ITN" pero luego no consigo ver y cargar el fichero desde la ruta q me comentastes "Planificacion itinerarios / Agregar". Seria posible que me dijeras la ruta exacta para cargarlo?
Gracias
Disculpa GeneralX6; lo hice de memoria y no recordé que era en Menú del dispositivo /Planificacion de itinerarios/Opciones/Cargar Itinerario. te apareceran todos los archivos .ov2 que tengas en la carpeta itn, seleccionas el que quieras y y puedes operar con él. Saludos.
Hola Dinguilin,
Gracias de antemano por tu ayuda. He colocado el itinerario .ov2 y seguido la ruta indicada "Menú del dispositivo /Planificacion de itinerarios/Opciones/Cargar Itinerario" pero mi TT me dice que NINGUN ITINERARIO ENCONTRADO, Le doy al icono buscar y me sale el teclado pero cuando pico cualquier letra (no importa cual) me sale nueva nuevamente el mensaje NINGUN ITINERARIO ENCONTRADO. Alguna idea mas?
TT Go720
Navcore 9160 DSA
Bootloader 55120
Mapa: 880.3810
GeneralX6.: He averiguado que para que los reconozca el TT en la carpeta itn. Han de ponerse como rutas, es decir, con extensión itn. Esto lo puedes hacer con el programa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] . Abres el archivo de la ruta creada con ViaMichelin y en el menu /Archivo/Convertir a Itinerario de TomTom, se cambiará al formato correcto y luego en /TomTom/Copiar a TomTom. Una vez hecho ya puedes seguir la ruta en tu TT /Planificacion de itinerarios/Opciones /Cargar itinerario, y ahora, si te tiene que aparecer el nombre del archivo que le hayas dado a la ruta. Yo lo he hecho así y a funcionado. Saludos
Pero .... ¿no resulta más sencillo planificar la ruta desde el propio TT?. :dubbioso:
¡¡Que manera de complicarse la vida!!! :no:
Un saludo.
Habeis probado con este programa de la casa para planificar rutas en el pc y luego cargarlas al tomtom ???
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
un saludo
respuesta para dinguilin y GeneralX6:
Teniía ese mismo problema y me bajé el programa que recomendó dinguilin, pues bien, una vez instalado y seguido las instrucciones compruebo que dicho programa no carga los archivos con extension .ov2 sencillamente porque no los reconoce y por lo tanto no los convierte. Sin embargo navegando un poco por la web encontré una pagina ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) que convierte los archivos ov2 a itn online, despues te los descargas y simplemente los pones en la carpeta itn del TomTom y "voilá", obviamente no tienes que instalar ningun programa (que ademas no hace el trabajo que tu quieres que haga).
Espero que este pequeño aporte ayude a los que como yo hayan tenido o tengan el problema descrito anteriormente.
saludos,
Antes no se si tenia sentido pero ahora en via michelin te calcula lo que te va a costar los peajes. Por eso lo de planificar una ruta con vía michelín.Cita:
Los ov2 tienen que estar en la carpeta del mapa.
Luego vas a planificar itinerario y eliges en pois el nombre del fichero creado en la web de ViaMichelin.
El problema es que yo planifico una ruta en via michelin, por autopista , la mas rapida etc y cuando cargo el fichero ov2 en tomtom solo aparece el origen y final sin ningun punto intermedio que precise la ruta :-?
Hola.Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.