hola buenos dias ,saludos a los que nos ayudais a darle forma a esto de los navegadores.
Os queria pedir ayuda como otras tantas veces con mi go 730 para poder actualizar datos y mapas y poder reutilizarlo con la moto otra vez.
Versión para imprimir
hola buenos dias ,saludos a los que nos ayudais a darle forma a esto de los navegadores.
Os queria pedir ayuda como otras tantas veces con mi go 730 para poder actualizar datos y mapas y poder reutilizarlo con la moto otra vez.
estos son los datos sacados del.bif
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO 730
DeviceSerialNumber=J4XXXXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=XXXXXXXX
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=315187
ApplicationVersionVersionNumber=8351
ApplicationVersion=9982
UserLanguage=Español
Cuantas cosas debo cambiar para poder actualizarme, mapas,navcore, etc.
de antemano gracias
Hola kio52:
Con poner el mensaje UNA SOLA VEZ, ya nos damos por enterados.
Lee esto y aplicalo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tu gps tomtom go 730 tiene chipset del tipo Sirf III , pero es un magnífico aparato.
Las herramientas para repararlo, están en el hilo. El navcore tambien, en descarga directa. Es el que pone 9541 Go. Seía para uso en automovil.
Claro que si lo que quieres es un navcore para moto, utiliza el 9500 , y si es un navcore 9500 DSA , mejor (por el tema de las emulaciones)
El mapa, usa el completo (high-level-u)
Un saludo.
gracias me pongo mano a la obra volvere a leerme manuales , si tengo dudas preguntare.
Bueno a falta de probarlo , creo que lo he conseguido dar las gracia por la ayuda.
Aunque ahora empezare con la tablet que tampoco me queda muy claro, pero le meteremos mano.
GRACIAS por la ayuda.
va todo bien pero los radares no los canta, no se oyen pero si los veo en ruta.
¿Has metidoo las voces?:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Has cofigurado avisos desde 'Administrar POI' dando distancia y sonido de aviso?
Un saludo.
esta todo configurado correctamente, probare en la calle haber.
por cierto como puedo poner mas fotos de coche en el go, he buscado y no encuentro, no veo carpeta de art, no la tiene.
gracias
En principio sería crearla y ya está...Cita:
Un saludo.
Lo voy a hacer.
gracias