Viene con una tarjeta y pone por Europa 2009.2010 edition 1.0 harman becker gracias
Versión para imprimir
Viene con una tarjeta y pone por Europa 2009.2010 edition 1.0 harman becker gracias
rneg3 no se si existe, puede que sea rneg 4, mira que firmware tiene y nos dices cual tiene
Hay que mirarlo en menú de navegador ???Cita:
Pulsas Stup un buen rato hasta que te sale un menu y entonces se puede ver
Me a mandado mi amigo esto rneg_d_r20quin_r20.14 ahora le digo lo de setup
es un rneg4
tienes 2 mp
Muchas gracias lo voy a ver detenidamente a ver si soy capaz de hacerseloCita:
E leído todo ..me puedes decir pasos para actualizar el firmware saludos
Descargar el firmware en una SD de 2GB y con el motor apagado poner la SD, despues arrancar el coche y comenzara la actualizacion.Cita:
Estar atento a cuando termina ya que si no te das cuenta vuelve a comenzar otra vez
Ok gracias
hola, me podias pasar la ultima actualizacion?? Gracias.
Buenas tardes.
Actualice mi navegador a rneg_D_R20ter_R20.07 y es la version la cual tengo ahora mismo. Quisiera actualizar los Mapas y los avisos de loa radares, les agradeceria si me dijeran donde puedo conseguir las actualizaciones.
Gracias.
cochec5, te paso mp sobre radares, mapas y software
Buenas, tengo el mismo rneg_D_R20quin_r20.14Cita:
Como puedo actualizar firmware, mapas y radares ?
Gracias.
Tienes 2 mpCita:
saludos
Hola, Quiero actualizar el navegador de mi Citroen C5 ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
De que año es y dime si tiene navegador RNEGCita:
Iniciado por Molondro73 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Es del 2011. Sí, tiene navegador RNEG. La tarjeta es de Harman Becker.
Tienes un mp, espero que te sirvaCita:
Iniciado por Molondro73 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Yo estoy igual. Necesito actualizar mapas y todo lo que sea posible. Tengo la misma tarjeta version EUROPE 2009-2010
Cita:
Cita:
Tienes un mp
Saludos
Buenas, yo también tengo un Citroën C5 del año 2011, me puedes exar un cable porfa, no consigo el firmware. Gracias
Si el sistema es RNEG my way, siCita:
Si es otro no
Cita:
Hola, me pasa lo mismo, tengo un Citroen C5 del 2009 con una tarjeta sd desactualizada HARMAN/BECKER 2009/2010. Alguien podría ayudarme? Gracias. Un saludo.
Tienes un mpCita: