Hola a todos: He podido comprobar que algunos rades móviles no están situados exactamente donde deberían. Suelen situarse unos 50-100 m antes de donde sé que se ponen. Hay manera de corregir esto automáticamente?
Versión para imprimir
Hola a todos: He podido comprobar que algunos rades móviles no están situados exactamente donde deberían. Suelen situarse unos 50-100 m antes de donde sé que se ponen. Hay manera de corregir esto automáticamente?
Ante todo muchas gracias por confiar en nosotros para su seguridad.
Comentarle que automáticamente no puede hacerlo, ya que a cada posición le corresponden unas coordenadas.
Aquellas que tenga constancia de que no están bien ubicadas, nos lo comunica y nosotros los recolocaremos en las que nos indique usted.
Gracias por su ayuda y saludos.
Puedes editar el ov2 que tengas mal ubicado con poi edit y modificar las coordenadas de forma manual, no requiere mucho conocimiento ya que es bastante intuitivo el programa.
Una vez compruebas que la ubicación es correcta puedes compartir el dato con el foro.
Haciendo la edición del archivo ov2 nos daremos cuenta el enorme trabajo que realiza Acheromero con la BD, aunque supongo que el compañero la realiza desde excel en archivos csv no es trabajo menor. Gracias por este trabajo compañeros.
"Cada maestrillo tiene su librillo."Cita:
Gracias Orni, pero el trabajo no es solo mío, es de todos los que colaboran de una u otra forma en este foro.
Saludos.
Gracias por tu apreciación, pero decirte que los Radares Móviles son esos móviles, y es posible que quien los reporto en su día diera la ubicación que a ti ahora te parecen que están 50 ò 100mts desplazados la GC se colocan aproximadamente en un punto. 100mts desplazado es muy poco la diferencia en una coordenada.Cita:
No es el caso. Estos están siempre en el mismo sitio
Pues tienes una herramienta para reportarlos tu mismo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ten en cuanta que una distancia de 100 mts son decimales en unas coordenadas, es mas muchos GPS dan una precision de 100 mts en sus coordenadas.
Hola a todos
_Amigo por el IGO es el mismo texto de radares pero no es el mismo formato OV2 que usa tu sistema ,por eso no entiendo como se hace que en el IGO van de sus santisima madre gracias a Ache y a todo el equipo,y en OV2 fallan(repito...es el mismo texto)?????Cita:
No es el caso. Estos están siempre en el mismo sitio
_Y como eso te pasa, pues comparto la solución Orni pero una vez el trabajo hecho reporta pr. fa...gracias
saludos
Observa los decimales de las coordenadas en una distancia de 100 mts
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Maestro..de vos aprendí mucho y estoy como estaré agradecido pero creo que la precisión es el diámetro que ocupa una mosca(exagero),lo digo de bajo de mi ignorancia,luego de verdad es lo que creo .Cita:
es mas muchos GPS dan una precision de 100 mts en sus coordenadas.
Perdona me Tigre
edito: por eso pensó que no es fallo de texto pero es fallo del aparato que usa el respectado compañero.
Creo que no habéis entendido lo que el forero quiere decir.
La cosa es que ahora como han aprendido donde todo el mundo levanta el pie, se han desplazado unos pocos de metros para pescar al personal o antes del aviso o después del aviso.
Indíquenos las NUEVAS posiciones y se corrigen.
Gracias y saludos
Hola querido Mus, los equipos profesionales y de pago si tienen mucha precision, pero los que usamos nosotros no, no pagamos el canon a la empresa que explota el sistema (GPS)
Querido Ache
_Le confirmo ahora mismo eso
_en el IGO tengo una margen entre el texto y la posicion del radar de 10 mts exactos
_en tomtom GO 530 ......40mts exactos
y esto creo que esta bien
Ninguno delos dos editores de POIs que hay en la web están disponibles. Algún enlace?
Pondré las coordenadas correctas cuando pase por ellos otra vez. Paso todos los días.
Cuando esté en casa le envío los enlaces a los editores.Cita:
Saludos.
Cita:
Yo uso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba de nuevo estaban caidos los enlaces.Cita:
Gracias. Ahora sí. Jugaré con él para familiarizarme
Acabo de reportar la ubicación ayudandome de Google Maps. Gracias
Ya la hemos recibido y tu una copia
Gracias
Gracias a todos. Magnífico foro.