Eso.....alguien cerca de Salalmanca o cáceres que me lo apañe?. Le gratificaría.
Pierde la señal........no arranca ni con hard reset.......lo conecto al pc y se apaga (el TOMTOM)..........:enojado::enojado:
Versión para imprimir
Eso.....alguien cerca de Salalmanca o cáceres que me lo apañe?. Le gratificaría.
Pierde la señal........no arranca ni con hard reset.......lo conecto al pc y se apaga (el TOMTOM)..........:enojado::enojado:
Actualiza el firmware y mete el suicide.dat. Imagino que es Sirf III. Puedes verlo en la pantalla negra.Cita:
Un saludo.
Necesitarás los mapas 1050 high level u verde claro según tablas de compatibilidad:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
No le tengas miedo al tema. Haz copia de seguridad y si te equivocas, copias de nuevo y listo. El tema del firmware has de tener cuidado de que no se te quede sin batería. lo haces con el enchufado y cargado y es un momento, con tu perfil, en principio sólo sería firmware y mapa 1050.10177. el suicide.dat es un fichero de texto con un 10 y guardado como suicide.dat, así de simple.
Un saludo.
gracias,,,, claro ........¿cómo actualizo el firmware? donde meto ese archivo???
buenas.
Lo cargo tres horas, enciende, lo conecto al pc.........me pregunta si lo quiero lo conectar, le digo que si, se apaga y otra vez no enciende...??:enojado::enojado:
Decir que lo conmpré aquí y no me ha dado problemas hasta el año pasado (no cogía señal). Lleva protector de ranura de tarjeta. O sea, que todo está en la memoria interna.
Ideas??
Mete una SD de 8Gb. (Te coge hasta 32), lo arrancas con ella puesta, y a partir de aquí, ya puedes trabajar con la tarjeta como si fuera el TT (mucho más rápido y cómodo). Le metes el archivo del firmware y lo arrancas cargado a tope y mejor enchufado. En un momento te lo cargará. Esperas que suba la barra y cuando lo enciendas lo tendrás acrualizado. Podrás comprobarlo en el ttgo.bif, abriendolo con el bloc de notas.Cita:
Un saludo.
gracias
le meto el archivo con el firmware en la tarjeta? dónde esta ese archivo?
gracias....... pero donde esta el firmware y el mapa y el archivo suicide?
Cita:En el enlace de arriba tienes todo, mirate el hilo del WNRO, ahí te explica el tema del firmware y el suicide.Cita:
El suicide, puede crear un archivo de texto nuevo, escribes un 10 y lo guardas como suicide.dat. Esto te provoca un hard reset cuando lleva 10 segundos apagado, en este caso.
Los mapas los tienes en los enlaces de arriba, a través de Poteo o del TTActivator.
El Firm 3.2.5 puedes mirar tu mensajería arriba a la derecha.
Un saludo.
Un saludo.
DCASama en los SirfIII no es necesario sucide.dat, con actualizar el firmware es suficiente y así rulan mejor que de nuevos. ;)
gracias a todos lpor vuestra ayuda.
hilo de WNRO??
ahora tengo los mapas de europa y si actualizo el mapa solo tengo iberia. :confuso:
WNRO:
Mapas Europa verdes (High level u) con TTActivator (zona descargas)
Recuerda ejecutarlo con botón derecho "ejecutar como administrador", en lugar de doble click. Y tener los antivirus desactivados cuando parchees navcores o actives mapas.
Un saludo.
gracias y perdón por ser tan pesado. El firmware y los mapas hay que descomprimirlos? Los mapas hay que activarlos?
Sí, imprescindible para que funcionen.Cita:
saludos: no he encontrado instrucciones claras paso a paso en el foro. No veo mapas de europa....pone iberia 80 por ejemplo?
TT activator?? qué es eso??
necesito ayuda
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Un saludo.
Lo tienes en descargas, pestañitas de arriba.
Un saludo.
gracias
el enlace del ttactivator no va. Ya lo he reportado
¿Has leído lo que te puso DCASama? Ese sí va.
Dispones de la descarga en este manual:
He comprobado que funciona
gracias a todos por vuestra ayuda
descargue un mapa de iberia llamando "fanegas", y lo activé . Todo con bbs tools light.
El tomtom funciona y coge señal sin problemas, pero.........
ahora mismo tengo dos iconos que antes funcionaban y ahora no: los de dictar dirección por voz
además yo tenia un mapa de europa y ahora tras actualizar me dio la opción de elegir el mapa, pero no ha vuelto a ocurrir. Elegí el de iberia y ya esta.
Perome gustaria que funcionase el de europa.
Al ver el tomtom en el explorador de archivos, veo que hay dos mapas, el de europa y el de "fanegas".
En fin, creo que hay algo que no he hecho bien o algo que hay que hacer no lo he hecho.
Os adjunto dos capturas de pantalla a ver si me podeis ayudar.
Si llevo meses con esto es porque solo de vez en cuando tengo accesoa un pc con w10- El que tengo usualmente solo tiene wxp y ahí no corre bbs tools.
Un saludo
Lo de la voz, creo que es por la emulación o el navcore, puedes poner el 9540. Los últimos mapas son los 1055, si quieres el Europa, descarga el TTActivator, tienes un hilo de Orni con el enlace.
Un saludo.
Cita:
PD, dos post más arriba, concretamente...