Buenos dias, estoy intentando activar mapa 1045 en un one v6 y no hay manera y tengo instalado el ultimo meta.Gracias de antemano y un saludo
Versión para imprimir
Buenos dias, estoy intentando activar mapa 1045 en un one v6 y no hay manera y tengo instalado el ultimo meta.Gracias de antemano y un saludo
Si le has puesto el navcore nuevo tienes que reiniciar el aparato, desconectar y luego lo conectas otra vez y prueba.Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
no el navcore no lo he tocado, se ha empeorado la situación ahora no se conecta al pcCita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pinchame por debajo si tiene un agujerito con un clic, y si no tiene, mantenme pulsado el botón de encendido hasta que salga una pantalla negra y sueltasCita:
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias por lo menos ya conectaCita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda ejecutar el activador con botón derecho "como administrador" y antivirus desactivados, cuidado, que windows tiene el defender, que también te lo bloquea.
Un saludo.
este es el error:PNA Device ID detectedThere is no such key ('Iberia_South-102294.meta') in keyfile 'Meta.txt'
'Iberia_South-102294.meta' - Error
Creo que el Iberia_South , no tiene Meta, por eso te da el error, mira el Iberia ese si tiene Meta, y prueba de nuevo.Cita:
Saludos
Efectivamente no hay meta de ese mapa
El único disponible es este
46 66 13 0C 01 50 35 00 FA 1E 84 D6 DA EA A2 FC Iberia-102294.meta;Iberia;1045_10001
entonces me bajo oto mapa.cual me recomiendas?
Mirate los 1045 apropiados para tu dispositivo, según tablas y capacidad del mismo (iberia carminat, en principio, si te cabe).
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Cita:
Como dice el Maestro, bájate ese y te ira bien.
Saludos
....pero en su perfil tiene un XL, ¿no sería el 10004?Cita:
Un saludo.
Si, pero esta intentándolo con un One v6, según su primer post.Cita:
saludos
es de un amigo
Cita:Para el One sería el 10004 igualmente....Entiendo yo.Cita:
Un saludo.
Si Sr., he mirado nuevamente y le valdría.Cita:
Saludos
Es que el 10000 es el adecuado a los X30, por ejemplo, como el One no lleva micro, no le hace falta tantas características, y además no necesita navcore 9, con el 85xx le vale.Cita:
Un saludo.
Estoy un poco perdido, entonces cual me recomendais,graciasssss
me baje 1045 el 04 y me dice hay archivos dect que que borrar le doy aceptar en teoria lo activa pero enciendo y me dice no hay mapa:toma:
Tienes que borrar el dct del mapa antiguo. Yo borraría la carpeta del mapa y copiaría el nuevo. Ese 04 es el suyo. Recuerda ejecutart con botón derecho como administrador el activador (no doble click) y antivirus descativados.Cita:
Un saludo.
sigue sin aparecer el mapa en el gps y lo hago todo al pie de la letra
por mucho que me diga mapa activado con exito sigue en aparecer. Me bajo otro,cual?
Prueba a descargarlo de nuevo, el 10004. Te ha de funcionar. Asegurate de desactivar los antivirus, el windows defender también. No hacerlo, a veces da el mensaje de activado sin haberlo hecho, ya que te anulan el activador, incluso lo mandan a cuarentena.
Un saludo.
madre mia, ahora me dice que no hay espacio
me faltan 48,9mb
Prueba de quitar basura (iconos y cosas que no uses) o borrar todo e instalar de 0.Cita:
O usa un navcore más liviano (8560) por ejemplo.
El último recurso es usar mapas básicos, que ocupann menos, o si eres manitas, instalar una SD (hay tutoriales por google).
Un saludo.
que mapa me aconsejas que sea pequeño
Hola tamalsi, me han dejado un ONE V3 , para actualizar , y me pasa lo mismo, no consigo actualizar el Europa 10004, me da errores , al activar y ponerlo en la SD, conclusión, me he bajado el Europa 100036, que esta a pelo, como comentaba el compañero DCASama, que es el Basico, lo metido en la SD , lo he activado, con un activador y funciona muy bien.
No se que pasa pero tampoco he podido meterle el Southern_Europa 10004, el mismo problema.
Creo que tienes que ponerle el basico y dejrlo.
Saludos
he probado con ese que tu dices y me dice espacio insuficiente faltan 78mb. cuando en navcore tiene 48 y el mapa 308.no se que pasa
me dice que tiene 225mb usados sin meter mapa, si teoricamente el navcore solo tiene 48
lo he eliminado todo y le sigue quedando 179
Yo le he metido el de Europa en una SD con radares y pesa 3,43 GB , no se donde le estas instalando , pero ya te digo lo que le he metido y donde.
Saludos
donde tiene esto la sd
En el V3, tiene una ranura en la parte inferior, el V6 de tener, la tendrá en el mismo lugar, mira haber, me imagino que tendrá ranura para SD, ya nos dirás.Cita:
Saludos
Yo ya lo único que quiero es meter cualquier mapa y dárselo a su dueño y quitarme el problema, que encima que haces un favor va a costar comprarle uno
Pues si no tiene para meterle SD, metele el iberia 1045_10036 , y listo y así se lo actualizas al último mapa.
Saludos.
Postdata : si no, prueba con el Southern_Europa 1045_10036 , ese también te ira bien.
Si como he dicho más arriba ya he intentado meterselo y tampoco coje, dice que falta 78 mb
Pero de que mapa estas hablando?? y donde lo estas intentando instalar ???Cita:
saludos
Hispania 36 lo instalo en la ralz porque este no tiene para sd