Me gustaria que entre todos hiciesemos una recopilacion de sitios o tiendas donde podemos comprar repuestos de nuestros dispositivos, por ejemplo baterias(ya tenemos) altavoces etc.
Si sabeis algun sitio postearlo.
Gracias.
Versión para imprimir
Me gustaria que entre todos hiciesemos una recopilacion de sitios o tiendas donde podemos comprar repuestos de nuestros dispositivos, por ejemplo baterias(ya tenemos) altavoces etc.
Si sabeis algun sitio postearlo.
Gracias.
En Madrid, para ahorrar algun euro en soportes y alguna cosa mas, La casa del GPS.
Las pantallas, en Pantallas Biz, tienen un paso a paso del cambio de una pantalla en un GO 930.
Un sitio para baterías originales y no originales, para casi cualquier cosa, en duracelldirect.es.
Los altavoces pueden ser un verdadero problema, por su aplicación exclusiva. (En todoelectronica compré
los de una Nintendo DS, para adaptarlos a un portátil)
En estos casos, si no vale ninguno de los que tienen en La casa del GPS, para no acudir al SAT, podemos
intentar adaptar un mini altavoz de los que venden en Diotronic o de cualquier otra tienda de componentes
electrónicos.
Como curiosidad, podéis echar un vistazo a este fabricante w"".buzzer-speaker.com encontrareis altavoces
desde 10 mm. en adelante, guías para elegir un altavoz, etc.
Saludos.
teutates,
Gracias por tu aporte.
Muchas gracias.... es interesante estas casas para comprar algun repuesto.
Gracias a vosotros y pido disculpas por completar la información en tres días.
Saludos.
Esta recopilación de puntos interesantes donde poder encontrar repuestos y accesorios para nuestros GPS se debería hacer de una manera ordenada. Si cada uno damos unos puntos y no se centran en un post, al final todo queda perdido y muy difuminado. Sería interesante subir una Hoja Excel donde tener localizados todos los puntos que nos vayan llegando. Es una idea.
Saludos.
Hola. Necesito una batería para el GO 720 y acabo de mirar la web de duracelldirect.es y aparecen algunos modelos de TT pero en particular del mio no aparece. ¿podríais decirme donde puedo comprar en Madrid el respuesto?. Preferiría original o de una marca conocida. Muchas gracias.
Mira aquíCita:
y si no, en eBay.Código:http://www.batteryupgrade.es/
Yo estoy esperando una de China, comprada a través de eBay por 10 euros + o -
Muchas gracias Jose Luis.
¿Podrías darme la dirección de china?. Un amigo compró sin problemas una bateria de portatil, pero en esa web no comercializan baterias de GPS's. No obstante, miraré tambien en eBay.
Gracias de nuevo.
Hola a todos!.. Se me ha roto el soporte de mi Go 300, ¿alguien sabe donde puedo conseguir recambios?....
Gracias
Altavoces TT , en Ebay existe una tienda de forma perpetua, se llama ES-RIDER, que vende cualquier altavoz de TT por un precio asequible (15 a 20 €)
Realizada compra de bateria en tienda Ebay ML_Mobile. Bateria polímero de litio para GO 920, 720, 520 1300 mah, 3.7v 9.35€.
Un saludo
yo he comprado algunos altavoces para TT
en: palco electronica
situado en C\ jose del hierro nº 44--- Madrid
Tlf-913671690
el precio ronda sobre los 6€
tienen las mismas caracteristicas,dimensiones y forma que los originales de TT
¡Hola A todos!
He encontrado esta página de baterias para todos los dipositivos TOMTO. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
SALUDOS
Muchas gracias esta muy interesante.
Lo añado el link a los nuestros.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
un saludo