Para los profesionales del transporte que necesiten el nuevo mapa truck 1025, lo tienes disponible
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Versión para imprimir
Para los profesionales del transporte que necesiten el nuevo mapa truck 1025, lo tienes disponible
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
hola estoy intentando instalar este mapa en 4 tt y no me funciona he seguido los pasos para hacer una sd y no funciona
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
RamDiskVersion=20120215
BootLoaderVersion=55256
LinuxVersion=802398
ApplicationVersionVersionNumber=9401
ApplicationVersion=862279.1
UserLanguage=Español
2
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
RamDiskVersion=20120215
BootLoaderVersion=55259
LinuxVersion=802398
ApplicationVersionVersionNumber=9401
ApplicationVersion=862279.1
UserLanguage=Español
3
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
RamDiskVersion=20130409
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9701
ApplicationVersion=1238656.1
UserLanguage=Español
4 es un go 530 donde ya ha sido tocado y no tiene ttgo.bif solo el instal.bif
[TomTomGo]
RamDiskVersion=20140217
BootloaderTarget=s3c24xx
Bootloaderversion=5.5279
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersion=1497205
Para que no falle.Cita:
Iniciado por updatespowas2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Limpiar todos los gps, osea eliminar todas las carpetas y archivos sin dejar rastro.
Elegir tarjetas SD de 8 gb y formatearlas en fat32.
Montar en cada una de ellas el navcore 9.702, introducirlas en sus ranuras, encender el gps, asi creara el archivo ttgo.bif, y a continuacion meter mapa truck y activar
Asi no falla. Si lo haces todo a traves de la SD en la ranura del pc sera mas rapido.
Despues instalar radares y configurarlos
Saludos
gracias 2 de ellos ya estan uno con 8gb y otro con 16gb y no elimine los archivos solo formatee la sd fat32 navcore y mapa y todo bien y ya uno de ello no quiere voy a ahcerlo como me dicen muchas gracias
hola,acabo de actualizar mi go 7000,y va todo bien,solo que se ha quedado sin voz.
he hecho lo mismo con otro go 530 y funciona prefectamente,pero en el go 7000,los mapas y todo va perfecto,solo que sin sonido,podria ayudarme alguien??
gracias y un saludo
Creo que tienes que recuperar el loquendo de la copia de seguridad.Cita:
Un saludo.
buenas noches compis
estoy intentando poner el mapa truck 10259395 y no melo reconoce la tarjeta ,el anterior que es 10008640 va perfecto lo prove primero porque la sd es nueva yo he mirado dentro del mapa y noveo la carpeta del mapa para poner despues los radares puede ser eso gracias
Cuando una SD es nueva hay que darla formato en fat32Cita:
Y por otro lado si no tienes navcore en la tarjeta para que puedas activar el mapa debes tener una copia del archivo ttgo.bif
Saludos
gracias por la respuesta , si tengo el navcore 9702 y 9701 lo he provado con los dos y hace lo mismo y ya formatee primero gracias
hola pegaso he mirado el archivo ttgo.bif y me sale el mapa dela memoria interna gracias
hola no hay manera he borrado el mapa de la memoria interna y sigue no reconoce la sd , me he dado cuenta que cuando activo el mapa me dice mapa activado pero y muchas letras azules de las cuales data.chk-error y data im1.chk-error que es eso hago servir el bbs tools no vip y sigo sin ver la carpeta del mapa donde se ponen los radares gracias