hola compañeros viajo en breve a italia y necesito el mapa realmente solo cerdeña pero bueno italia alguien para
hecharme una mano.
un saludo.
Versión para imprimir
hola compañeros viajo en breve a italia y necesito el mapa realmente solo cerdeña pero bueno italia alguien para
hecharme una mano.
un saludo.
No hay un mapa de Cerdeña solamente, tienes que elegir un mapa de Italia que sea compatible con el navcore de tu navegador......
Si quieres algunos POIs, puedo dártelos.......
el navcore que tengo es el 8562 luego intento averiguar uno compatible.
gracias.
si me pasas algun POIs me iria bien al menos radares o algo.
Puse algunos radares, incluso aquellos que no los teneis en España, como el Detector de adelantamientos. También puse los Carriles reservados para bus y taxi, (estan solo en las ciudades), las Estacion de GPL y Metano, (no son tan numerosos como los de gasolina), los Puntos negros en Italia también incluyen los TCA, y puse solo el Tramo inicio porque en Italia cumplen la doble función de principio y fin y los tenemos también en las carreteras principales, (en Cerdeña solo hay dos).
También puse algunos iconos, y hice la traducción de lo que son, pero puedes cambiarles el nombre como quieres.
Buenas vacaciones, y el cochinillo lo comí mejor en Playa de Aro.......:classic:
Hola. Como el compañero racandesan, próximamente voy a viajar a Cerdeña y quiero conseguir el mapa de Italia. Mi dispositivo es el siguiente:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
Device******Number=E2
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20100618
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=539302
ApplicationVersionVersionNumber=9103
ApplicationVersion=539753.2
Me podéis indicar donde conseguirlo?.
Otra pregunta, actualmente tengo instalado el mapa Iberia_955_6746_sin_activar que me ocupa 433 Mb, quedándome 529 Mb libres de mi tarjeta de 1Gb, si fuese preciso ¿podría ampliar a una tarjeta SD de 2Gb?.
Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
Hola salinero , si, si que puedes poner la de 2 GB, y meter el mapa Europa Zone South , contiene estoCita:
Andorra-Gibraltar-España(incluidas las Islas Canarias y Baleares)-Portugal - Suiza - Sicilia - Serbia - San Marino - Montenegro - Monaco - Malta - Macedonia - Madeira - Liechtenstein - Kosovo - Italia - Grecia - Francia - Eslovenia -Croacia - Ciudad del Vaticano - Corcega - Chipre - Cerdeña - Bosnia y Herzegovina - Azores - Andorra - Albania
Aqui lo tienes, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Creo que te sirve bien.
salu2
Gracias animado, lo probaré insertando primero una tarjeta de 2Gb.
¿Sabéis si existe el mapa de Italia para cargar sólo, sin el resto de países? Un saludo.
Si, estan estos, con metaCita:
Italia v1010.8891
Italia_Zone_1 v1010.8891
Italia_Zone_2 v1010.8891
Italia_Zone_3 v1010.8891
Italia v1010.8950
salu2
Estas son las regiones incluidas en los mapas Italia zona 1, Italia zona 2 y Italia zona 3:
Hola
Finalmente, cambié a una tarjeta de 2Gb donde tengo instalados los mapas Iberia yEurope Zone South, que he conseguido activar con BBS_tools_light con el tutorial de pegaso, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Gracias a todos
Buena decision, ampliar memoria a ese E2, asi no tendras problemasCita:
Nos alegramos que te haya ido bien.
Saludos