Buenas tardes, tengo un tom tom go classic 500, lo último actualizado creo es de 2007; pero ya no funciona. dónde podría descargarme de nuevo mapas para tenerlo operativo?.
Gracias de antemano
Edu
Versión para imprimir
Buenas tardes, tengo un tom tom go classic 500, lo último actualizado creo es de 2007; pero ya no funciona. dónde podría descargarme de nuevo mapas para tenerlo operativo?.
Gracias de antemano
Edu
Cita:
:noteaspresentado:
Muchísimas gracias, me pongo con ello.
Un fuerte abrazo
El mapa actual sería el 1000.8644.
:noteaspresentado:Cita:
Hola, soy Nanin63 y tengo un Go 500, no se si es clasic o no y no puedo actualizarlo, ni mapas, ni radaresen My Drive Conect de Tom Tom, me podeis ayudar. Gracias
Si es MyDrive, has de hacer lo que te dejen los holandeses a través de su página...A trravés de comunidad tomtom dejaban hacer algo de tema POI's y radares, pero no se si lo caparon.Cita:
Un saludo.
Hola, si es en my drive. Pero no habria otra forma de poder actualizarlo de una manera que no sea con my drive. Gracias de antemano
Y el mapa que dice DCASama (El mapa el 1000.8644) ???
De mapas olvidate, tan solo lo que te ofrezca mydrive.Cita:
Puedes probar a traves de la aplicacion pulsando en administrar el contenido de la comunidad a meterle radares (ov2), iconos (bmp) y voces (ogg), y si al final puedes a traves del menu del tomtom configurarlo <<avisar si hay un pdi cerca>> ,ya seria un triunfo.
Procura que los ov2, bmp y ogg lleven el mismo nombre para que queden asociados. Por ejemplo:
R_BBS_camu_100.ov2
R_BBS_camu_100.bmp
R_BBS_camu_100.ogg
Saludos.
Gracias Pegaso. Pero todo lo que me cuentas, ni idea de como hacerlo, soy novato y ademas la primera vez que me meto en un foro. Te dejo mi email y si puedes me lo explicas detalladamente por ahí. Del mapa ya logre actualizar algo, pues tenia que conectar el cable directamente y no poner el tomtom sobre el soporte de carga. Un [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mi problema es que yo no tengo un mydrive para hacer pruebas sobre el dispositivo, lo que te he expuesto es lo que leo de compañer@s, que algunos lo han resuelto y otros no les ha funcionado.Cita:
Con lo cual poco puedo ayudarte sin material en vivo.
Saludos
Los gps modernos a ninguno, que yo sepa, se le puede poner los radares de los foros, como mucho puedes poner pdi de terceros, osea, podrás poner los ov2 de los radares pero no puedes configurar los avisos.
Hola, intento actualizar los radares y las voces en tomtom start 60 y la opción administrar contenido de la comunidad no me sale, ahi alguna manera de meter los radares en el navegador, o no es posible en esos modelos, gracias.
Un saludo
Parece ser que tomtom capó esa posibilidad...Cita:
Un saludo.