Hola, alguien me puede decir de donde bajarme los últimos mapas para el tom topm go 750??
graciassssssssssssssssssssss
Versión para imprimir
Hola, alguien me puede decir de donde bajarme los últimos mapas para el tom topm go 750??
graciassssssssssssssssssssss
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Saludos
Gracias, pero para el tom tom go 750, cual de estros 3 deberia de poner:
tomtom go 750 con el navcore de cajeto
IB_995.8507.zip
IB_995.8510.zip
IB_995.8549.zip
Graciassssssssss
Buenas
995 8507
saludos
gracias, y porq el resto no valen? graciassssssssss
El resto tambien valen, el problema es que pierdes extras en los demas mapas que no sea el que ha dicho el compañero Mus que tu GO puede disfrutarCita:
Saludos
Perfecto, muchas graciassssssssssssssssssssssssssssss
una pregunta y que mapas tendría que bajarme y donde para mapas actualizados para Europa? graciassssssssssssss
hola, a finales de enero viajo a polonia, alguen que me pueda indicar una mapa de polonia para un
Go 750, con el navcore de Cajeto.
gracias
Europa 1000.8641Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
excelente sois unos maquinas, gracias
Hola me lo he bajado, pero ocupa mas espacio que la memoria interna, estoy un poco perdido...
gracias por la ayuda xD
Deberias poner una SD de4gb, asi no tendrias problema de espacio.Cita:
Saludos
una pregunta como se que codigo de mapas 1050 europa valen para mi go 750? esq siempre me surge la misma duda
Mirate la tabla de compatibilidades de Orni o de bernardomdz, mapas completos, en la de Orni verdes y en la de Bernardomdz amarillos.Cita:
Un saludo.
Hola,
Alguien que pueda pasar mapas del Tom Tom go 750.
Gracias de antemano.
Cita:En los enlaces de arriba te dice dónde conseguir mapas.Cita:
Un saludo.
Buenas DCASama,Cita:
Probé varios mapas de los enlaces que aparecen en el link, pero no son compatibles.
El caso es que en la tabla dice que para este modelo son casi todos compatibles:(
Te envio foto de mi modelo.
Gracias por tu tiempo.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda parchear el navcore y luego activar mapa, para ello, desactivar antivirus, incluido el windows defender que viene de serie con w10 y ejecuta el bbs tools con botón derecho "ejecutar como administrador" en lugar de doble click. Si no haces esto, te puede decir que ha terminado con éxito y no ser cierto.
Un saludo.
Con TTActivator puedes descargar el mapa y activarlo ademas si tienes el navcore de la foto debes actualizarlo y parchearlo, el parcheo del navcore también lo haces con TTActivator. Descarga mapas high-level-u (son los verdes claros) con TTActivator para tu Go 750.
nao consigo baixaro mapa para , IB_995.8507.zip
Mira los 1055 para tu dispositivo (tablas compatibilidad):Cita:
Iniciado por filipecorreia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes,podeis poner el enlace para bajar IB_995.8507.zipar
El que hay al principio debe estar estropeado.
Gracias y saludos
Cita:Para qué, si puedes poner los últimos 1055.10380 si es el 720 de tu perfil:Cita:
Un saludo.