Hola! tengo un tomtom one Xl , me podríais decir cual es el ultimo mapa que ha salido para ponerle? no tiene sd. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
Versión para imprimir
Hola! tengo un tomtom one Xl , me podríais decir cual es el ultimo mapa que ha salido para ponerle? no tiene sd. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
Pocas pistas nos das compañero
Si utilizas el navcore de tu perfil y mapa que te corresponde es el 990.8365, que creo que aun no tiene meta para poderlo activar.
Saludos
Ponle este Iberia_990.8316Cita:
Ponle este Iberia_990.8316Cita:
Yo pondría el que te comenta taximadrid, pero tendrás que subir el navcore....si es el de tu perfil.Cita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola. Me gustaria hacer una consulta, pues soy nuevo en esto de actualizar el navegador. Tengo un Tom Tom One XL (v9). El navcore que me dice que tiene es 8204-9718 y el meta.txt es 17.04.10. Solo tiene 1 GB de memoria y no tiene ranura para tarjeta SD. Hasta ahora he tenido el mapa de Iberia, pero necesito cambiarlo para ir de vacaciones dentro de 14 dias a Europa. Queria instalar el mapa de Francia y el Benelux. Alguien me puede decir si es posible y que versión de las mismas puedo instalar. Muchas gracias.
Vas un poco justo de espacio para lo que buscas. Vas a tener trabajo. Mira los tamaños y coberturas en el trabajo de Poteo, puede que algún parcial básico de Europa te cumpla
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias. Voy a ver lo que puedo hacer.
Buenas. Tengo un TOMTOM XL 310 con las carecteristicas:
ONE XL (v9)
Bootloader--55016
Nav versión--8562 438269
Mapa versión--Iberia_910.4973
Soy de Mallorca y tengo pensado viajar a la península, que recomendais que instale o cambie para que no tenga problemas.. Gracias por adelantado
Mapa 990.8316 iberia. Parchear el navcore si no lo habías hecho antes.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
me estoy volviendo un poco loco!
tengo este cacharro viejo, que ya actualice aqui via vostros, pero o es que me hago mayor o voy a peor, no consigo hacer nada de lo que hice en su momento.
Tengo este:
Nombre Dispositivo: TomTom ONE XL
Version: ONE XL
Nº Serie: L2507
ID Device: AK6AEAJGSS
BootLoader Version: 53026
Navcore Version: 8010.9369
Mapa en uso: Iberia 850.2820
Mapa Version: 850.2820
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Antonio
Ah, y lo que me gustaria es meterle un mapa que tuviese francia, ya que me voy la semana que viene y no tengo ni idea!
muchas gracias cracks!
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Me pordrias indicar el enlace para un mapa 980-7971 que veo incluye Benelux y Francia.
Gracias por anticipado-
Tienes el europe south west, 985.8155, 3 meses más nuevo y completo (guia de carriles e IQRoutes), pero tendrás que subir navcore, actualizando en el tomtom home hasta que te lo permita y parcheando luego. y borrarle el cspeech...
Si no, el western europe 1gb que comentas, pero este es básico y renuncias a lo que comentabamos antes.
Un saludo.
Con el borrado del speche alcanzas el punto mas alto de la sabeduria,y mi estimacion, eres un crak DCASama:buana::buana::buana::buana:
Un fuerte abrazo crak
A ver si el compi se decide y explica el desarrollo del tema.
Un abrazo y gracias por el cumplido ;)
Muchas gracias por tu rapida y pensada respuesta
De nada, también decirte que si no está ya, seguro que no tardan en salir los 990.8306, 16 o 65. Un saludo.
Hola a todos, necesitaría el 990.8316 para tt xl.
muchas gracias de antemano
Lo puedes encontrar aquiCita:
Saludos
Muchas gracias pegaso, lo voy a intentar aunque no se como va lo de mega.
Supongo que descargando e instalando la app
Selecciona el que quieras y cuando habra mega le dices que descargar desde el navegadorCita:
hola necesito descargar el mapa 965.7251 alguien me puede decir como y donde es que no tengo ni idea
Tienes los 990 mas modernitos aquiCita:
Saludos
hola foreros necesitaria una ayudita no me entero de na tengo un tomtom one xl y quiero actualizarlo tengo el bbs descargado y e intentado pero nada no me entero ayuda por favor:ciacia:
Cita:Actualizar con tomtom home para que te suba el navcore, parchear y meter 990.8316. Sigue los enlaces y el tuto de Cajeto paso a paso.Cita:
Iniciado por antonioseres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
actualizo en tom tom home y me dice que ya esta actualizado que tengo que parchear y meter 990.... que son los mapas de donde los saco
bueno ya esta no se ni como pero a salido se a instalado el mapa iberia 970_7490, mi pregunta es la ultima actualización?
Cita:990.8316, pero necesitarás el navcore 8562Cita:
Iniciado por antonioseres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no, puedes usar el 990.8365, pero no tendrás IQRoutes ni guia de carriles.
Un saludo.
y como se cambia el navcore ,
Yo empezaría por editar el ttgo.bif con el bloc de notas y poner las 10 primeras lineas, para ver qué tienes ahora. Del ID y el Serial los dos primeros digitos, por privacidad.
El navcore lo haces con la herramienta del foro.
Puedes probar esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
ya cambie el navcore y donde descargo los mapas, perdonarme pero estoy muy perdido:exclaim:
Desastre total no encontraba el mapa y metí el viejo y ahora el tomtom se queda reiniciando todo el tiempo .que agobio tengo.que puedo hacer para encontrar el mapa Iberia que dice el amigo :lloro:
No te preocupes y tranquilo,tu xl quedara mucho mejor que lo que estaba,pero tienes que editar el ttgo.bif.esta con tigo DCASama tu gps esta:actualizado:Cita:
Saludo
En primer lugar decirte que no te agobies, esto es mas facil de lo que parece, solo necesitas hacer unos pequeños pasos al pie de la letra. Claro esto lo digo yo que lo he hecho mil veces, pero tu aunque lo veas ahora todo negro al final del tunel veras la luz tarde o temprano.Cita:
Vamos a probar esto... Y tranquilo, todos empezamos una vez igual que tu lo estas haciendo ahora. Estamos aqui para ayudarte en la medida que podamos
Ya comentas como te ha ido
Saludos
Jajaja, que si quieres chocolate, toma, tres tazas ;)
Un abrazo, majos.