BBS Tool no me muestra el BootLoader instalado
Buenas tardes,
Tengo un TT One XL el cual llevaría sin usar durante años (se compró por capricho y apenas se utilizó). He querido volver a darle vida al navegador ya que apenas tiene horas de uso y así poder prestarselo a mi padre que lo necesita para un viaje que va a realizar próximamente.
Aunque me ha costado hacerme con toda la nomenclatura, entender los aspectos de actualizar un navegador TT y que estoy aprendiendo mucho gracias a todos los conocimientos aportados por los distintos usuarios, me encuentro con un "problema" a la hora de poner el bootLoader:
- Eliminé el contenido de la tarjeta SD
- Descargué e instalé el navcore 8562 y le pasé el parcheo con la herramienta BBS Tools.
- Reinicié el navegador.
- La herramienta BBS Tools me muestra que tengo navcore 8562 y bootloader 5277 (el navcore por defecto contiene un archivo bootloaderversion.txt con el siguiente contenido:
BootloaderTarget=s3c24xx
Bootloaderversion=5.5138
)
- Copio el "system" proporcionado por el bootloader 5138 en la tarjeta de memoria.
- Reinicié el navegador. (Aún no le puse el mapa que he descargado Iberia 980.7898, se queda en la pantalla de que debo elegir mapa)
- La herramienta BBS Tools me sigue mostrando el navcore y bootloader 5277 a pesar de cambiar el "system" y reiniciar.
Probé a hacer los pasos nuevamente con la diferencia de tras borrar el contenido de la tarjeta SD sustituir directamente el "system" que trae el navcore por el del bootloader 5128 y parchearlo con BBS Tools. Reinicio y nuevamente el BBS Tools me sigue mostrando el mismo navcore y bootloader (5277).
¿Estoy haciendo algo mal? ¿He hecho todo mal? ¿Realmente tengo el 5138 o 5128 aunque me muestre el 5277? ¿Esto no aplica hasta que se tiene mapa instalado?
Muchas gracias a todos por leerme.
Un saludo.