-
Tomtom no me enciende
Hola a todos. Queria comentaros lo que me ha pasado haber si podeis ayudarme. Teniendo conectado el tomtom al ordenador y encendio, quise actualizar los mapas. Borre los mapas que tenia viejos para poder instalar los nuevos y derrepense se apago el aparato y no hay manera de encenderlo. Lo e dejado un tiempo enchufado al ordenador para que cargara y no hay manera. Haber si podeis ayudarme . Gracias de antemano. Un saludo
-
Perdonar no puse que tomtom es, lo que veo en la parte de abajo es que pone tomtom ONE (4N00.001). Lleva tarjeta SD
-
Segun le tienes enchufado, pinchale por debajo con un clik en el agujerito que pone reset y al mismo tiempo mantienes pulsado el boton de encendido durante unos segundos, desconectas y vuelve a conectar al ordenador
-
muchas grac ias por tu respusta. LO e hecho varias veces y sigue muerto
-
No se si lo habras solucionado..el tomtom one el abuelo no carga si lo enchufas al ordenador,tendras que cargarlo mediante enchufe normal o en el coche.Seguramente si antes te funcionaba es porque se ha agotado completamente la bateria..
Un saludo y espero que sea esa la solucion.
Por cierto como consejo,si tienes lector de tarjetas en el pc actualizalo mediante el,asi evitas agotar la bateria..
-
Si este tt el que tienes:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tal vez necesites este cable para poder darle vida, ya que hay modelos que por el usb no cargan.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira debajo a ver si tiene, a parte del orificio del reset, otro orificio mas gordito para conexion de red.
Saludos
-
El cargador va enchufado aqui[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Si creo que es ese , mañana lo cargare en el coche haber si va. Muchas gracias
-
Gracias por vuestros consejos. Mañana probare haber y os comento. Un saludo
-
Seguramente sea eso,nuestro tomtom abuelete no carga mediante usb..no queda otra que o bien en el coche o bien un cargador de red para casa...un saludo y ya nos contaras.
-
Teniais todos razon. Lo deje enchunfado en el coche y ya funciona. Muchisimas gracias por todo.Pense que hera como los otros, que con usb se cargaba tambien. Lo dicho, Muchisimas gracias. Un saludo
-
-
A mi me pasó lo mismo con otro de estos abuelos One que me dejaron para actualizarlo, hasta que me di cuenta que el circuito de carga va aparte del USB [emoji144]
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk