-
actualizar mi tomtom one
buenos días compañer@s,me podían indicarme un manual para actualizar el tomtom one, mapa boot por si hisiera falta ,hace cuatro años me lo hise,pero ya no me acuerdo como lo hise, lo hise con bbs tools saludos y muchas gracias.
mis datos actual del gps son esto :
tomtom one
versión one (v8)
n serie: PB2428K03980
la serie: AKTZYCSE76
bootloader: 55016
navcore versión : 8562 438269
mapa: iberia
mapa versión : 890.4237
-
El navcore que llevas es el ideal, el bootloader ni lo toques, solo tienes que meter el mapa 970.7467 que lo encontraras [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y activarlo con la herramienta del foro.
Recuerda hacer copia de seguridad de lo que tienes, y tambien que ese ONE solo tiene 1gb de interna sin SD, con lo cual borra el mapa antiguo para meter el moderno, aunque lo mas seguro te cojan los dos, para gustos los colores.
Saludos
-
muchas gracias pegaso asi lo are saludos
-
buenos días. active y envie desde el BBC tools el 970.7467 , y no me lo reconoce el gps , guarde mapa que llevaba antiguo y lo quite del gps,y volvi a intarlo a meter el 970.747 y nada no hay mapa según mi gps,borre este ultimo volvi a meter el que tenia yo,y resulta que me dice mi gps esto:
en mapa 970.7467 me sale solo estos datos : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y con el mapa antiguo me dice esto el gps, meti tanto el mapa copiar y pegar como metiéndole con el bbs tools,es como si me faltara boot de aranque o el script
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hay algo que me pase o hise mal? saludos y muchas gracias
-
ya hise funcionar mapa antiguo,le puse las carpetas amarilla q faltaban bin ,configuacion,art,y demás, volveré a meter el mapa mapa 970.7467 y esos amarillos y os digo como fue saludos.
-
meti todas las carpeta amarilla del mapa antiguo y me dice que no tengo espacio suficiente me lleva esto loquito ya je je saludos.
-
normal que no tenga espacio suficiente,segun el peso que lleva el archivo iberia mas las carpetas amarilla que le meti sube a 1.02 GB,que puedo hacer ahí saludos.
-
La verdad:rimba: que me resulta raro. el 67 Iberia solo pesa 310Mg, no se lo que habras metido dentro.
-
Y el Navcore 8562 112Mg :dubbioso::trabajando:
-
si creo que ya vi el fallo,estoy con ello,resulta que en el gps lleva las carpetas amarilla,pero me di cuenta que en carpeta iberia ,puse dentro misma carpetas amarillas,de ahí viene el peso,tal que lo rectifique os digo gracias.
-
buenas,despues de meter el mapa,ya con gps en mano me dejo configurarlo idioma/horario/ y cuando ya me salio lo de las voces,en este caso marta,le di a seleccionar,y se fue todo por completo,me se quedo la pantalla en blanco,lo malo no es eso,esque ahora no me lo reconoce el gps el pc para nada, esto tiene muy mala pinta ,al no poder poner datos por cable,vamos que me lo he cargado ,
estos fichero le meti saludos.
después de tener un rato el botón de encendido apretado,me volvió la visión a la pantalla,pues nada seguire en el intento,ya me lo reconoce el pc,esto va parecer una biografia je je, lo que si no me sale en equipo del pc es el anagrama de TOMTOM las manitas saludos.
-
buenas tardes compañero, en gps me dice que no hay mapa. lo hise con bbs tools.
mis datos del gps son esto:
tomtom one
versión one (v8)
n serie: PB2428K03980
la serie: AKTZYCSE76
bootloader: 55016
navcore versión : 8562 438269
mapa: iberia
mapa versión : 890.4237
NOTA: como estaba ya tan loquito con esto actualize con tomtom home lo que me dio de descarga,y me dejo esta versión
################################################## ##########################
antiguada o de fabrica esta:
TomTom ONE
ONE (v8)
numero serie: PB2428K03980
ide service: AKTZYCSE76
botloaders versión: 55016
navcore versión. 8010 9369
mapa uso:
mapa versión: 0.0
################################################## ###########################
lo que hise y llevo dos días casi completo liado con el,porque el domingo viajo ,y lo quiero mas q nada por los radares.
NOTA: lo que hise fue activar y meter el mapa con bbs tools, y como solo salia mapa en mi pc/equipo/TOM TOM (F[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
pues pegue y copie todas las carpeta amarillas,que tenia del mapa antiguo, en digamos en mapa nuevo como te adjunto fotos,
he intentado meter mapa nuevo,y cuando le abro el gps,me dice que no es posibles abrir mapa.
resumiendo con mapa nuevo puesto ya el mapa 970.7467 bajado de aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
aquí las fotos segun lo tengo seguramente mal los archivos,porque echo mil cambios,estoy que me subo por las paredes después de dos días je je je, si pueden echarme una mano o decirme algo os lo agradecería, muy agradecido saludos amigo.
################################################## ####################
vamos que tengo buen tinglado ahi
esta que yo tenia puesta de siempre esta navcore:
y a raíz que actualize por tomtom home me dejo esta navcore,es posible que sea por eso ,que no me reconozca mi mapa nuevo,es una pregunta que te ago
esta tengo ahora puesta, queri meter la misma navcore ,pero no me deja descargarla se ve que hay que ser vic para ello.
esta tengo yo ahora puesta antigua:
y aquí me quería descargarla para meterla por si acaso y no me deja:
quizá este tampoco sea para el tomtom one
Navcore 8.562.xl2009_live_2048_tts.CAB-navcore-XL_LIVE.cab
Navcore 8.562.xl2009_live_2048_tts.CAB-navcore-XL_LIVE.cab
Código:
NOTA: lo que me deja ahora es poner país/hora/voces/etc ,pero de seguido me dice no hay mapa
-
El mapa tiene que estar en una carpeta y no los archivos sueltos en la raiz del dispositivo.
-
buenas compañer@s,ya lo tengo solucionado,tenia unos pocos fichero fuera de lugar saludos y gracias.