Pues eso, tengo un tomtom one classic europe y ya esta algo obsoleto. Me gustaria actualizarlo, pero no tengo ni zorra la verdad. A ver si alguien me puede echr una mano :dubbioso:
Gracias
un saludo
Versión para imprimir
Pues eso, tengo un tomtom one classic europe y ya esta algo obsoleto. Me gustaria actualizarlo, pero no tengo ni zorra la verdad. A ver si alguien me puede echr una mano :dubbioso:
Gracias
un saludo
Si el dispositivo es el de tu perfil mucho ojo con él porque es de bootloader maldito.
Mira la opción 1 de este manual, aunque es bueno que lo leas completo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si es el de mi perfil, muchas graciasCita:
Los metas disponibles en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], un saludo.Cita:
ya segui todos los pasos y parchee el mapa de iberia pero no se si lo he hecho bien, hay alguna forma de comprobar que he puesto el nuevo mapa?
¿Pero que mapa has puesto?
he puesto el iberia 965.7280, el problema es que tengo el boot malditoCita:
Parcheaste también el navcore?
esa es la cosa, que no se si esta bien. cuando lo hice me dijo que correcto pero no seCita:
Pero te funciona o no?
sisi, pero por ejemplo el sabado hice un viaje y me metio por carretera en vez de autovia porque es nueva, entonces he probado a buscar la ruta otra vez a ver si cambiaba algo y no cambia nadaCita:
Vete a través del menú hasta la pantalla donde se vé la configuración de tu gps y podrás ver el mapa que está en funcionamiento.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
pues no se ha cambiado, sigue el western europe de serie. aunque no pueda cambiar el novcore y demas por tener el boot maldito se deberia de cambiar?
Si estas usando el 965, te lo ha de indicar en la versión del mapa. Si no te lo indica, puede ser que si no has borrado el mapa viejo, tengas que escoger el nuevo a través de los menús. Lo mejor, es borrar el viejo, parchear navcore, activar mapa nuevo y pasarlo al TT. Sigue paso a paso el manual de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Un saludo.
En ese tuttorial no explica como borrar el mapa viejo. Como se puede elegir el otro mapa a traves de los menús?
No entiendo cómo no has trasteado por los menús... ¿?Cita:
ya vi donde se cambiaba, pero ni rastro del nuevo mapa. Y eso que lo parcheo y me sale como activadoCita:
¿Porqué no pones una captura de lo que hay en la raiz del dispositivo?
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Esso es lo que tengo, la carpeta de iberia esta vacia
¿Si está vacía cómo quieres que te la reconozca el gps y que además funcione?
Perdona, no todos somos tan listos.Cita:
No tengo ni idea de esto, y por eso pregunto.
Como puedo solucionarlo?
No es cuestión de ser más o menos listo, es que si la carpeta está vacía...
La solución pasa por poner un mapa pero en condiciones, con todos sus archivos.
y como es eso pues?Cita:
Dentro de la carpeta iberia debes de tener los mapas. Además, debes parchear el navcore y activar el mapa. Para ello has de ejecutar el bbs tools como administrador y con el antivirus desactivado. No te pongas nervioso ni te sulfures, se trata de seguir el manual paso a paso y abrir los enlaces que van apareciendo. la primera vez cuesta, la segunda algo menos, y así, hasta que te crees que lo sabes todo (cosa que nunca llega) y te atreves a asistir a los nuevos compañeros del foro. Venga, al tema y ya dirás.
Los mapas en el hilo de peticiones: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hice eso y nada. Para poder hacerlo borre la carpeta del mapa que trae él (western europe) porque no me entraba el nuevo si no y copie la del iberia que me descargue, parchee mapa, me puso que activo, extraje con seguridad y se quedo como muerto, ponia todo el rato el fondo de tomtom one.
Que hago??:hole:
Hola tolano96:
Simplemente una curiosidad; has parcheado el navcore??
Un saludo
Sisi, parcheado estaCita:
No se que hacer.....
Una pregunta tonta. a veces los mapas no se hacen las descargas correctas "fallan". Has abierto el mapa antes de meterlo en la raiz del dispositivo para ver si ahí si tiene algo dentro, Puede que tengamos la carpeta pero vacía. Si fuera así ya sabríamos donde está el fallo.
No esta vacia. Tiene numerosos archivos. NO SE QUE HACR!!!
Pues nada, ya esta! Al final restaure el PND y el TTS al original y volvi a repetir todo el proceso poco a poco y con cuidado y finalmente FUNCIONA!
Gracias a todos los que os habeis molestado en ayudarme!
Un saludo
Me alegro de que lo hayas conseguido. Ahora a disfrutarlo. Un saludo.