TomTom XL IQ Routes - (Mayo 2011)
Aplicación 9.510.1234792.2, OS 842337
Mapa: 'Europe_South' v870.3406
_
No encuentro ninguna tabla de compatibilidad para un mapa tan antiguo.... Gracias de antemano!
Versión para imprimir
TomTom XL IQ Routes - (Mayo 2011)
Aplicación 9.510.1234792.2, OS 842337
Mapa: 'Europe_South' v870.3406
_
No encuentro ninguna tabla de compatibilidad para un mapa tan antiguo.... Gracias de antemano!
Yo creo que no hay problema, Yo tengo el One XL, y va bien. Saludos.Cita:
Ah se me olvidada:jaja:, yo tengo el 51
Hola krimo:Cita:
La tabla de compatibilidades de la v965.xxxx como bien dices, la tienes aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para tu dispositivo le corresponde siembre las de color marcadas rojo; dichos colores nos dan la orientación de seguimiento para los diferentes dispositivos que tengamos.
Estos colores, no son un "adorno" como alguien en su día puso en mi boca (cosa que no es cierta), más bien, y dependiendo del dispositivo que tengamos en nuestras manos, sirven como he dicho, de orientación, para las sucesivas actualizaciones.
Espero haber aclarado un poco el tema de los colores
Un saludo
Ya he descargado el mapa.
Seguí todos los procedimientos. Copia de seguridad. Borrar anterior mapa. Reemplazar por mapa nuevo. Añadir BootLoaderVersion=55274 (system) a la carpeta raiz. Y activar mapa en BBS Tools.
Y al iniciar mi TomTom me salta el mensaje de que no puedo utilizar el mapa.... Siendo supuestamente compatible Europe_South_965_7283
Tienes que activar el mapa. Mira en mi firma como se hace.
Hola Beraum, me puedes guiar un poco mas., en esto de los colores, para la identificador de Compatibilidad. Creo que tengo algunas dudas. Gracias:sino:
Cajeto, buenos días, sigo con los experimentos, le voy a colocar el 9510 y le voy dejar el Skin en 35, me sigue dando error las voces, no me encajan bien la localización de Radar, me sigue marcando justo cuando llego a el, que esta a 300 metros, lo que si funciona antes de llegar a el es el "DinDon".
Saludos.:toma:
Hola Mahupu;Cita:
Si sigues donde te indica "Fundamento de colores de los Mapas en la Tabla de Compatibilidad", que lo tienes debajo o a continuación de la tabla, a la derecha de los cuadros de los colores, te indica si es el básico, completo, truck, etc, etc., y para los diversos dispositivos. Y siempre, tendrás que escoger, el mismo color para que te sea más fácil.
O sea, por ejemplo: Sin en una versión actual has escogido un mapa para un dispositivo x50 que son los completos o los de color amarillo, en las siguientes actualizaciones, tendrás que buscar el de color amarillo, y así sucesivamente.
Espero haberte aclarado algunas dudas
Un saludo
Entonces cualquiera de estos me podría valer...Cita:
F7 A7 0E CE E3 B8 3E C0 4E 2F 3A BC DE 75 CA 86 Europe-100655.meta ; Europe ; 965_7251
08 D7 79 F9 E6 1B 67 BD BA 30 72 23 1A B1 9A CA France-100655.meta ; France ; 965_7251
3E 60 1D CC 37 F9 08 48 BE 8D DC 94 36 3D F4 CC Iberia-100655.meta ; Iberia ; 965_7251
BB 36 86 2D B3 83 69 03 66 41 6B C6 B7 D0 38 1D Italia-100655.meta ; Italia ; 965_7251
Cualquiera 965.7251 que tenga meta para activarlo.
Y como buen novato con un mar de dudas te pregunto como se si tiene meta o no?Cita:
Gracias por todo.
Puedes editar el meta del BBS Tools o mirar aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] :okey:Cita:
.Cita:
Yo tengo puesto el Iberia. 965 7251. Saludos.
El meta son las letra que acompañan a cada mapa. Los que has indicado son los que hay actualmente. Un saludo.
Soy incapaz de actualizarlo.... hago todo esto y nada:
1) Copia de Seguridad (Incluyendo archivos ocultos)
2) Borrado memoria interna
3) Arrastro al completo nuevo Navcore (9.540.2-2040-CAB-navcore-LE)
4) Arrastro nuevos mapas (Iberia_965_7251) + Archivo .dct (Activación)
5) Arrastro Booloader 5.5274 (Archivo System) a la carpeta raiz
6) Reinicio TomTom y se queda en la pantalla de bloqueo de laradiobbs.com
Tengo que hacer reset para volver a encender y conectar con el PC
Actualmente BBS Tools no me lo detecta como ningún dispositivo
Gracias de antemano. Y en especial a @cajeto
:elcartero:Cita:
Gracias por compatir.Cita:
¿Pueda ser que la raiz del problema sea que no pueda parchear el Navcore?
Desde los inicios siempre me ha saltado este error. Parece que la memoria esté dañada...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes que ejecutar BBS Tools como administrador y desactivar el antivirus para que no te dé ese error.
Ya he conseguido lo ensencial, Navcore nativo y mapa actualizado Iberia_965_7251.Cita:
Cuando tenga tiempo lo cambio por el de Cajeto. Y le termino de meter los radares y el Mapshare.
Una vez más, gracias por todo. Os debo una donación.
Edit: Navcore Cajeto v9.540 actualizado + Mapshare + Mapa + Radares + Voces