Hola a todos,He conseguido un TomTom XXL (4EP0.001.02).Quiero saber que versiones de navcore puedo instalar en este dispositivo.Un saludo.
Versión para imprimir
Hola a todos,He conseguido un TomTom XXL (4EP0.001.02).Quiero saber que versiones de navcore puedo instalar en este dispositivo.Un saludo.
Hola zorrua;Cita:
Para saber qué le corresponde a nuestro dispositivo, mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El navcore lo puedes generarlo tú mismo con esta herramienta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y aquí un manual para utilizar el mismo:
Un saludo
Gracias,
He descargado el BBS Tools y esto es lo que me dice:
¿Que puedo actualizar? Realmente lo que me interesa es actualizar el mapa, ¿existe un mapa mas reciente?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
¿Pero tú has leído la opción 3 del manual que te dejó el compañero beraun?:: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He actualizado con el TomTom Home 2 y ahora en el Navcore version tengo 9510 1234792.2.
Un saludo.
También te dice cual es el mapa actual...Cita:
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola,
He intentado Parchear el navcore que ciene de serie pero me error de E/S.
Ahora ya no me arranca el TomTom.
No se que hacer, ¿puedo instalar un navcore parcheado?
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos.
Para parchear, antivirus desactivado y ejecutar el bbstools como administrador, mediante botón derecho, no doble clic.Cita:
Puedes pedir un navcore en peticiones, a ver si te lo pasan, o ir a zona descargas y bajarte la aplicación para crearte tú uno, que es lo que se está usando últimamente.
Un saludo.
Hola zorrua:
El navcore lo puedes generar tú mismo con estas herramientas, mira aquí:
Un saludo
Muchas gracias a todos,Por fin he podido parchear el navcore y instalar mapas.Un saludo.