Hola BERAUN:
De nuevo necesito tu ayuda
Ya actualicé el Firmware a la V 3.2.5 sin problemas.
- Por lo que veo mi GPS tiene el Navcore 9510. Seguí tu consejo y pedí el 9058, ya lo tengo descargado, pero no sé el procedimiento de instalación en la "memoria interna" del GPS, ¿el Navcore anterior desaparece al instalar el nuevo o hay que quitarlo de alguna manera?, si me pudieras indicar todo lo anterior me harías un gran favor, es que soy muy torpe y además ninguna vez lo he hecho.
- Por otra parte, mi intención es instalar el último mapa Iberia que me permita mi TT GO 530 (1125, 1135, ... ), pero no se que versión es, con el fin de instalarla con el TTActivator. ¿Me podrías indicar que versión es la que yo podría instalar sin problemas?.
- Otra cosa, según he podido leer en algún hilo, parece ser que en la pantalla negra la posición "Sector protection" tiene que estar en "NO" y en el mío está en "YES" ¿en caso de que sea necesario, hay alguna forma de cambiarla de YES a NO?
Te doy las gracias por anticipado, me gustaría no necesitar más consultas, pero me temo que alguna más necesitaré.
Saludos y buen día