Mira tu buzón.Cita:
Iniciado por selohigelmo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Mira tu buzón.Cita:
Iniciado por selohigelmo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches a todos:
Tengo un TomTom GO 920, y no tengo mucha idea de cómo debo proceder.
Primero, dejo la información de mi GPS y un pantallazo de BBS Tools sobre mi dispositivo por si sirve de información:
DeviceName=TomTom GO 920
DeviceVersionHW=GO 920
DeviceSerialNumber=M84497B08883
DeviceUniqueID=AK4SA DAHTN
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estoy siguiendo el tutorial, pero cuando llego al paso de descargar el navcore, no veo el enlace y pasando el ratón por encima no me aparece el link de descarga....¿Qué me estoy perdiendo?
Ilustro:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la ayuda de antemano.
Hola a todos.
Alguien podría pasarme el enlace del Nav3 para un XL IQ Rou. (Mod. Canada 310) de 64 Mb.
El "aparatito" no lo tengo aquí, es para un amigo, asi que no puedo poner las características.
Gracias anticipadas.
Salu2
Me podrias enviar el enlace del navcore 3 de este post
Esque no encuentro el enlace y el mapa de iberia tambien.
Es para un tom tom xl 2 ig routes edition
Muchas gracias un saludo
Tengo la misma pregunta que tu, si me lo pudieran pasar el Nav 2, lo agredeceria mucho.Cita:
P.D.
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=PS6100A00787
DeviceUniqueID=AKSGJ DSG5N
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
Cita:Cita:Cita:Mirad el buzón de entrada.Cita:
Suerte.
Gracias cajeto.
Muchas Gracias!!!!
Salu2
Hola.Tengo un tomtom Go300 y estoy intentando actualizarlo. he bajado el navcore 9510 (Nav.2) y lo he instalado. Ha funcionado bien.Despues he instalado el mapa Iberia 940_5963 con BBS Tools y me lo ha activado. Pero cuando enciendo el Tomtom, se queda buscando señal GPS y se reinicia solo.Antes tenia el Navcore 7.algo y no tenia carpeta ephem asi que he dejado la que estaba. He probado a borrarla pero sigue igual.Cuando lo conecto al BBS Tools me pone lo siguiente.Bootloader 48600Navcore 9510 1234792.Mapa Iberia 940_5963No se como arreglarlo. Un saludo
Hola
Estoy intentando bajar el Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb) y no encuentro el enlace tanto en el tutorial como en la aplicacion BBS Tool.
¿Me lo podriais facilitar?
Muchas Gracias