Y con conexión a datos móviles?Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Y con conexión a datos móviles?Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tampoco.Cita:
He probado todas las combinaciones posibles y nanai.
Vuelvo a preguntarlo (por sia). No es necesario tener la suscripción al mail del teléfono no ?
Otra cosa (Por si aporta algo de luz):
Tampoco me deja descargar nuevos mapas o voces.
Hola a mi el tomtom go para android me funciona a la maravilla en el smarphone, pero tengo un pequeño problemilla con las voces, ya que cualquier voz que ponga o descargue se me entrecorta a la hora de utilizarlo, sabe alguien porque me ocurre esto o como se puede solucionar, gracias de antemano. Un saludo
Alguien sabe, si ya está en el mercado la nueva versión del Go?, me parece extraño que TT, no la haya sacado ya, normalmente la sacan cada 3 meses, y está, la 1.17.1, lleva desde octubre.
Alguien sabe algo?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cada 3 meses hay actualizaciones de mapas, el software se actualiza si tiene bugs o para insertar una nueva función, no tiene una cadencia precisa ...
@aae2001
Intente examinar esta discusión y ver si resuelve de esa manera:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola birbante he instalado la version 1.16.1 y sigo teniendo el mismo problema que con la ultima version(1.17.1) se me entrecorta las voces al dar las explicaciones de giros, salidas, entradas, etc. Ya no se que hacer para poder solucionarlo, o que tengo o debo de hacer.
salu2 lo probaremos
Hola soy nuevo en esto de el navegador Tomtom go y necesito ayuda, tengo en mi coche instalado un navegador de la marca joying con android 6.0.1 procesador Octacore px5 2GB RAM y el problema que tengo es ya relacionado con el tema, el caso es que he conseguido instalar Tomtom go 1.17.1 y corre bien muy fluido pero el problema son las voces y es que las instrucciones las reproduce de manera que se entrecorta solo puede llegar a decir la mitad de la instrucción por ejemplo " en la roto..... gire a la der....." literalmente es todo lo que pronuncia esto con las voz grabada de Marta y con la de Mónica voz de ordenador ya directamente no la reproduce se oye un ruido y nada, ya he probado a reinstalar borrar las voces y descargarlas de nuevo no sé si se deba a que mi unidad es un nuevo modelo de rockchip si alguien puede ayudarme lo agradecería
A mi el montador me dijo que igual el aparato no era compatible completamente por el harware, que habia visto modelos que de tomtom antiguo no ivan los satelites y en cambio sygic siCita:
Hola chavaleria, se me ha actualizado el s8 a oreo y............. funciona el navegador pero no conecta con datos, no trafic, no radares.
el icono del go que era de fondo blanco con el coche negro se ha convertido en fondo verde con la cabeza del robot de android,
supongo que se ha dado cuenta OREO que es pirata y le ha cortado las comunicaciones........ he mirado en permisos y tiene todos concedidos, asi que los gürus del tema que nos digan como solucionarlo, eso si, POR FAVOOOOOOOOOR:Ciao44: